Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Acha por ahora no busca ser papá

El cantante confiesa que la paternidad tendrá que esperar, ya que por ahora la prioridad es el lanzamiento de su tercer disco.
vie 21 febrero 2014 02:00 PM
El cantante confiesa que la paternidad tendrá que esperar, ya que por ahora la prioridad es el lanzamiento de su tercer disco.
Alexander Acha El cantante confiesa que la paternidad tendrá que esperar, ya que por ahora la prioridad es el lanzamiento de su tercer disco. (Foto: Photo AMC)
Las nuevas canciones de Alexander reflejan su lado más personal.
Las nuevas canciones de Alexander reflejan su lado más personal.

Publicidad

Alexander Acha se casó con María Rojo de la Vega el pasado mes de diciembre en Acapulco, siendo ésta la segunda boda para el cantante, quién está plenamente enamorado, pero sigue también con su carrera artística.

El tema de la paternidad no es algo que por el momento el intérprete tenga como prioridad: "Ahorita no busco ser papá, pero por supuesto que quiero serlo. Me gustaría que pasara un poquito el frenesí del nuevo disco. Yo quiero ser un buen padre, quiero dedicarle tiempo a mis hijos y no quiero ser un papá ausente".

Alexander ha vivido la experiencia de un divorcio, esto lo ha ayudado a entender más cómo vivir un amor y sus consecuencias: "En el amor sufres, como decía San Agustín en una frase muy bonita: ‘Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas, ¿para qué quieres vivir?' La vida sin amor no tiene sentido, no eres feliz, pero tienes que aceptar su cuota, no todo es dolor en el amor. La vida es un claroscuro".

La madurez le ha ayudado a crear su tercer disco, "Claroscuro", que saldrá a la venta el 5 de mayo y donde refleja lo que ha acontecido en su vida: "Creo que este disco transmite muchísima plenitud, cuando lo escuchas te hace sentir bien, tiene muy buena vibra, tiene mucho amor, pero amor del neto, esperanza. Al mismo tiempo está muy aterrizado humanamente, hay atracción, hay dolor, hay sensibilidades.

Al ser hijo del cantante Emmanuel, Alexander cuenta con todo su apoyo: "Mi papá es el más feliz de todos. Siempre participa, me da sus opiniones y escucha los demos conmigo, me dice cuales cree que son mejores, los sencillos, me da sus opiniones y muchas cosas me sirven a la hora de estar produciendo, pero más que nada está involucrado más sentimentalmente, no tanto profesionalmente".

Hace unos días, Alexander Acha grabó el videoclip de su nuevo sencillo "Gimme your love" en el Foro CTT de Xochimilco, donde hizo uso de un Super Deluxe Negro convertible para las escenas donde persigue a una guapa chica.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad