La prometida de Charlie Sheen ya está casada

Brett Rossi olvidó llenar unos formularios para finiquitar su matrimonio con Jonathan Ross, por ello, todavía no se puede casar con el actor.
Brett Rossi olvidó llenar unos formularios para finiquitar su matrimonio con Jonathan Ross, por ello, todavía no se puede casar con el actor.
 Brett Rossi olvidó llenar unos formularios para finiquitar su matrimonio con Jonathan Ross, por ello, todavía no se puede casar con el actor.  (Foto: Twitter.com/thebrettrossi)

Charlie Sheen tendrá que armarse de paciencia a la hora de planificar su ansiada boda con la actriz Brett Rossi, ya que el hecho de que ambos confirmaran la semana pasada su compromiso matrimonial no implica que la intérprete pueda finiquitar automáticamente el largo proceso de divorcio que atraviesa con su todavía marido.

Aunque la estrella del cine porno y su ex pareja, Jonathan Ross -no confundir con el famoso presentador y humorista británico- esperaban ser capaces de poner fin a su litigio judicial en el primer trimestre de este año, Brett Rossi olvidó rellenar unos formularios que recibió en julio del año pasado y, por eso, hasta ahora el tribunal no ha podido dar comienzo al último tramo del proceso. De hecho, la artista esperó hasta el mismo 30 de enero -dos semanas antes de anunciar su compromiso con el actor- para presentar en el juzgado los documentos necesarios para poner fin a un matrimonio que solo ha durado un año.

Una vez reabierto el caso, la prometida de Charlie Sheen será representada por uno de los abogados más experimentados del intérprete, Mark Gross, mientras que será el mismo Jonathan Ross quien defienda sus intereses durante sus visitas regulares a los juzgados.

"El divorcio entre Brett y Jonathan terminará en unos cuantos meses, aunque ambas partes esperan poner fin a todo el proceso cuanto antes. Los dos tienen todo hablado y realmente no queda ningún cabo suelto, por lo que la duración del caso solo dependerá de ciertos trámites administrativos", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Tan pronto como su prometida vuelva a ser una mujer soltera, Charlie Sheen se dispondrá a preparar la que será su cuarta boda -tras divorciarse de Donna Peele, Denise Richards y Brooke Mueller en el pasado-, además de fantasear con la nueva familia que formará con quien espera sea su mujer definitiva.

"Estoy dispuesto a tener hijos con Brett aunque todavía no hemos hablado del tema. Ahora mismo los dos estamos muy bien y, yo en particular, me lo estoy pasando en grande. De hecho, creo que divertirse tanto debería ser ilegal", indicaba el intérprete al portal de noticias TMZ.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×