Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿al borde de la separación?

Varios medios han evidenciado que la pareja está distanciada, y es que no han sido vistos juntos ni en momentos clave, como el cumpleaños de Jen o el funeral de Seymour Hoffman, amigo del actor.
Varios medios han evidenciado que la pareja está distanciada, y es que no han sido vistos juntos ni en momentos clave, como el cumpleaños de Jen o el funeral de Seymour Hoffman, amigo del actor.
 Varios medios han evidenciado que la pareja está distanciada, y es que no han sido vistos juntos ni en momentos clave, como el cumpleaños de Jen o el funeral de Seymour Hoffman, amigo del actor.  (Foto: Getty Images)

"Daily Mail" dio a conocer que Jennifer Aniston y Justin Theroux no han sido captados juntos desde hace 50 días, desde las vacaciones que pasaron juntos en las playas de Los Cabos, Baja California el 30 de diciembre del año pasado. De acuerdo con el portal, el actor inició el año viviendo en Nueva York por la filmación de un nuevo programa televisivo "The Leftlovers" y Jen, por su parte, permanece en Los Ángeles, en la casa que remodelaron juntos y estrenaron hace unos meses en el cumpleaños del actor.


La pareja se fue de vacaciones a Los Cabos en compañía de Courtney Cox y Jimmy Kimmel.
 La pareja se fue de vacaciones a Los Cabos en compañía de Courtney Cox y Jimmy Kimmel.  (Foto: Getty Images)

Rumores sobre una posible separación entre esta pareja de comprometidos han comenzado a circular, y es que fue notable la ausencia de Aniston en el funeral de Philip Seymour Hoffman llevado a cabo en Manhattan, por el que Theroux mostró gran afectación. Asimismo, en el reciente cumpleaños de la actriz el pasado 11 de febrero, Justin brilló por su ausencia, ya que la actriz celebró su cumpleaños número 45 en compañía de Courtney Cox con una cena tranquila en Los Ángeles.

De acuerdo con "E online", el día del cumpleaños de su prometida, Theroux estaba en Nueva York, pasando un rato con amigos (entre ellos Orlando Bloom) en un evento de la semana de la moda de la ciudad; por lo que en estas fechas especiales en las que esperábamos verlos juntos, ellos mantuvieron su distancia.


El actor llegó solo al funeral de su amigo Philip Seymour Hoffman.
 El actor llegó solo al funeral de su amigo Philip Seymour Hoffman.  (Foto: Getty Images)

Aunado a esto, una fuente dijo a la revista "Life & Style" que ellos han llevado su relación a larga distancia desde hace un tiempo, y que lo que más hace creer que la pareja está separada es que ellos parecen no interesarse el uno por el otro. "Justin supo que daría de qué hablar cuando decidió salir de fiesta con Orlando Bloom en el cumpleaños de Jen, pero a él no le importó", dijo otra fuente al sitio "Star Magazine".

Luego de esto, se dijo que el actor actuó desinteresadamente como una reacción a la ausencia de Jennifer Aniston en el funeral de Philip Seymour Hoffman, motivo de gran tristeza para él, por lo que, aseguran, fue una especie de venganza. "Él lo hizo para enviarle un mensaje de que era suficiente. Justin estaba completamente devastado tras la muerte de Phil y la renuencia de Jen para apoyarlo le afectó de verdad", reveló otra fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×