¿Te convence el look de Salma Hayek en Milan Fashion Week?

Durante el evento de moda, la esposa del magnate Francois Henri-Pinault lució un look "matchy" que favoreció poco a su imagen.
Durante el evento de moda, la esposa del magnate Francois Henri-Pinault lució un look "matchy" que favoreció poco a su imagen.
 Durante el evento de moda, la esposa del magnate Francois Henri-Pinault lució un look "matchy" que favoreció poco a su imagen.  (Foto: Getty Images)

La mexicana Salma Hayek es por lo general un referente de estilo en el mundo de la moda, sin embargo, no está exenta de hacer elecciones en su vestuario que a veces generan dudas, esto ocurrió en el arranque del Milan Fashion Week.

Este miércoles la actriz, nacida en Veracruz, asistió al desfile de Gucci en compañía de su esposo Francois Henri- Pinault. Durante este importante evento, Hayek lució un dress coat de corte recto en color negro y con detalles de piel en el escote y los puños. Bajo la prenda, portó una blusa negra satinada.

La actriz combinó estás piezas con botines de plataforma, una gorra gatsby también en piel y un bolso morado con textura en piel de serpiente y flecos en la parte inferior.


Salma combinó su outfit muy cuidadosamente en colores, y texturas.
 Salma combinó su outfit muy cuidadosamente en colores, y texturas.  (Foto: Getty Images)

En cuanto al peinado la actriz optó por marcar ligeras ondas en puntas. Totalmente en tendencia, se inclinó por destacar sus labios con un tono rosa inteso a juego con su bolso y un anillo del mismo color.

La elección de Salma fue poco favorable para su silueta. Probablemente un diseño menos "matchy" le habría favorecido. El corte del abrigo y la altura de sus botines favorecieron poco su silueta y su altura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×