¿Por qué creemos que Cara y Michelle son más que amigas?

Pese a que han sido captadas en románticas situaciones, la actriz de "Rápido y Furioso" aseguró que son sólo amigas. Después de estas pruebas ¿qué opinas?
Pese a que han sido captadas en románticas situaciones, la actriz de "Rápido y Furioso" aseguró que son sólo amigas. Después de estas pruebas ¿qué opinas?
 Pese a que han sido captadas en románticas situaciones, la actriz de "Rápido y Furioso" aseguró que son sólo amigas. Después de estas pruebas ¿qué opinas?  (Foto: Getty Images)

Las últimas semanas mucho se ha especulado en torno a la relación que existe entre la modelo Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodriguez.

Todo inició cuando en un partido de baloncesto, en enero pasado, se les vio conviviendo de manera muy cariñosa. Miradas cómplices y sospechosas caricias encendieron las señales de un posible romance.

La posibilidad no resultaba nada descabellada, pues aunque Cara nunca ha hablado abiertamente de sus preferencias sexuales, sí es bien conocida la bisexualidad de Michelle.


Michelle y Cara llamaron la atención en un juego de basquetbol por su cercanía.
 Michelle y Cara llamaron la atención en un juego de basquetbol por su cercanía.  (Foto: Getty Images)

Posteriormente las vimos saliendo de fiesta juntas en varias ocasiones, sin embargo, ninguna de la dos había hecho referencia a su relación hasta este pasado domingo, cuando Michelle habló por primera vez de lo que tanto se ha especulado: ¿mantienen un noviazgo?

El diario británico Daily Mirror la cuestionó y, auque hizo algunas revelaciones importantes, la pregunta quedó sin respuesta clara. En su primer comentario parecería que admite que "están saliendo", no obstante, después hizo otra declaración en la que enfatiza que sólo son amigas.


La modelo y la actriz no han confirmado que exista un noviazgo entre ellas.
 La modelo y la actriz no han confirmado que exista un noviazgo entre ellas.  (Foto: Getty Images)

"La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre contagia su optimismo. Empezamos a salir desde hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido creciendo. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo", reveló la intérprete al diario.

"No hay mucho más que explicar. Somos dos amigas que aprovechamos al máximo el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas. Yo soy una persona muy impulsiva, pero créeme cuando digo que Cara es mucho más espontánea y una chica muy interesante de conocer", añadió la protagonista de "Rápido y Furioso", echando abajo la posibilidad de un romance que dejó entrever en su primera mención.


Cara Delevingne all black en los Elle Style Awards

La actriz fue entrevistada en el marco de los premios BAFTA a los que acudió en solitario y así explicó la ausencia de su "amiga":

"No vino conmigo porque tenía que desfilar para Burberry en la Semana de la Moda (de Londres) y estaba preparándose a fondo para el evento. Ella tiene que centrarse en sus responsabilidades y yo en las mías".


La buena química entre ambas es evidente. En varias ocasiones han sido fotgrafiadas cuando salen de fiesta.
 La buena química entre ambas es evidente. En varias ocasiones han sido fotgrafiadas cuando salen de fiesta.  (Foto: Getty Images)

Aunque algunos medios de comunicación han asegurado que Michelle hizo oficial la relación tras manejar parcialmente la información, la realidad es que ninguna de las dos lo ha hecho.

Lo que sí es una hecho es la excelente química que hay entre ellas, pues la noche de ayer asistieron juntas al after party de los premios Style de la revista Elle de donde salieron a altas horas de la madrugada en medio de risas "histéricas", según reporta el mismo diario.

¿Qué opinas?, ¿hay un noviazgo o se trata sólo de dos amigas muy cercanas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×