Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Miss Turismo de Venezuela 2013 durante protestas

Génesis Carmona perdió la vida por un disparo de bala recibido en la cabeza mientras se llevaban a cabo manifestaciones en contra del gobierno.
mié 19 febrero 2014 11:40 AM
Génesis Carmona perdió la vida por un disparo de bala recibido en la cabeza mientras se llevaban a cabo manifestaciones en contra del gobierno.
Génesis Carmona Génesis Carmona perdió la vida por un disparo de bala recibido en la cabeza mientras se llevaban a cabo manifestaciones en contra del gobierno. (Foto: Especial)

Este miércoles en Valencia, norte de Venezuela, murió Génesis Carmona tras ser herida de bala durante una marcha opositora, elevando a cuatro el saldo de fallecidos en las protestas de las últimas dos semanas, dijo a la AFP una fuente hospitalaria. Génesis Carmona, de 21 años y Miss Turismo del estado Carabobo, había ingresado el martes con un impacto de bala en la cabeza a la clínica Méndez Guerra, donde fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.

"Sí falleció esta mañana la joven Génesis Carmona", dijo una fuente de la Unidad de Cuidados Intensivos, que no reveló su identidad y no quiso dar más detalles sobre el fallecimiento.

Publicidad

Asimismo CNN México informó que un familiar de la joven ha confirmado la noticia de su deceso.

El martes, una manifestación de estudiantes opositores en Valencia culminó en disturbios, que según la prensa local dejaron al menos ocho heridos de bala, entre ellos Carmona, tras un ataque de un grupo de desconocidos.

Con su muerte, sube a cuatro el número de fallecidos en las protestas estudiantiles y opositoras que vive Venezuela desde hace dos semanas. El pasado miércoles, una manifestación de estudiantes opositores en el centro de Caracas derivó en disturbios que dejaron tres muertos y varios heridos.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad