Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner está “orgullosa” de su hija Kendall

La manager del clan Kardashian-Jenner aseguró en entrevista con E! Online, que sólo puede decir que está muy orgullosa de su hija de 18 años.
mié 19 febrero 2014 06:55 AM
La manager del clan Kardashian-Jenner aseguró en entrevista con E! Online, que sólo puede decir que está muy orgullosa de su hija de 18 años.
Kendall Jenner La manager del clan Kardashian-Jenner aseguró en entrevista con E! Online, que sólo puede decir que está muy orgullosa de su hija de 18 años. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner, de 18 años, se convirtió la semana pasada en una de las grandes atracciones de la Semana de la Moda de Nueva York, ya que debutó en una de las pasarelas más importantes de la industria como una profesional y cumpliendo con las "expectativas" que su madre, Kris Jenner, había depositado en ella antes de verla desfilar por la pasarela del diseñador Marc Jacobs.

"Todavía me emociono cuando pienso en que mi pequeña desfiló para Marc Jacobs (con un atrevido conjunto semitransparente) exhibiendo semejante nivel de profesionalidad, en uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial. Cuando ves que uno de tus hijos alcanza sus sueños y que, además, supera sus propias expectativas, sólo puedes decir que estás muy orgullosa de ellos. Y eso es lo que me ocurre a mí con Kendall estos días", se sinceró Kris Jenner en una entrevista a E! Online.

Publicidad

Además de elogiar el paso de Kendall por la pasarela neoyorquina, su famosa madre ha aprovechado la atención mediática generada por el desfile de Marc Jacobs para ensalzar la calidad "humana y espiritual" de quien está llamada a ser una de las modelos más destacadas de los próximos años para las firmas de moda.

"Solo se me ocurren buenas palabras cuando pienso en mi hija Kendall, para empezar porque nunca me ha dado motivos para tener que preocuparme por ella. Es una chica maravillosa, de una calidad humana y espiritual excepcional, con un gran corazón y un alma llena de sensibilidad. Además, siempre afronta cada desafío de su vida con un entusiasmo inalterable y una ética profesional que, desde luego, indica que va a tener un gran futuro", confesó Kris Jenner al mismo medio.


null


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad