Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham: "Mi infancia fue horrible"

La diseñadora comentó que sus compañeros de escuela se burlaban de ella porque era "diferente", pero todo lo superó con las Spice Girls.
mar 18 febrero 2014 10:05 AM
La diseñadora comentó que sus compañeros de escuela se burlaban de ella porque era "diferente", pero todo lo superó con las Spice Girls.
Victoria Beckham La diseñadora comentó que sus compañeros de escuela se burlaban de ella porque era "diferente", pero todo lo superó con las Spice Girls. (Foto: Getty Images)

La diseñadora Victoria Beckham todavía se sorprende del gran éxito que ha cosechado en el plano profesional, sobre todo al recordar las adversidades a las que tuvo que hacer frente durante su etapa escolar.

"He tenido que recorrer un largo y duro camino para llegar hasta donde estoy ahora. He pasado por momentos muy difíciles a lo largo de mi vida. De pequeña no estudié en un colegio privado sino en una escuela pública, y desafortunadamente no muy buena. Me costó muchísimo hacer amigos y mis compañeros se burlaban siempre de mí porque era una niña diferente. No me gustaría que ningún niño viviera mi infancia, porque fue horrible", reveló Victoria a la revista Allure.

Publicidad

La mujer de David Beckham consiguió ver la luz al final del túnel gracias a la ayuda que le ofrecieron sus compañeras en el popular grupo 'Spice Girls' -Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell-, al cual se unió cuando tenía 20 años.

"Lo que me dio confianza en mí misma fue el apoyo y la comprensión de las chicas (refiriéndose a sus ex compañeras del quinteto musical). Creo que todas estábamos en una situación parecida. Tuvimos que trabajar muy duro y me ayudaron a aceptarme tal y como era", afirmó al mismo medio.

Esa seguridad ganada no evitó que Victoria decidiera pasar por el quirófano para operarse los pechos; aunque más tarde prefiriera recuperar su figura natural.

"Es cierto que me operé los pechos, pero hace tiempo que ya no tengo los implantes", indicó.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad