Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall agranda su círculo de fashionistas, ahora agrega a Cara

Hace unos días posó con Anna Wintour, en esta ocasión la media hermana de Kim posó con Cara Delenvigne durante el evento de una revista en Londres.
mar 18 febrero 2014 10:00 AM
Hace unos días posó con Anna Wintour, en esta ocasión la media hermana de Kim posó con Cara Delenvigne durante el evento de una revista en Londres.
1 Hace unos días posó con Anna Wintour, en esta ocasión la media hermana de Kim posó con Cara Delenvigne durante el evento de una revista en Londres. (Foto: Getty Images)

Sin temor a equivocarnos podríamos asegurar que Kendall Jenner y Cara Delevingne son las modelos más cotizadas del momento, pues ambas han acaparado los titulares tras su participación en la Semanas de la Moda en Nueva York y Londres.

Aunque con estilos totalmente distintos, ambas son verdaderamente atractivas, sofisticadas y muy exitosas. Cara es reconocida por su irreverencia, mientras que Kendall posee una personalidad enigmática y madura que encanta.

Publicidad

Por todo lo anterior nos encanta la idea de ver juntas a estas dos prometedoras mujeres, hecho que ocurrió este lunes en el lanzamiento de una edición especial de la revista británica Love.

Durante el evento realizado en Londres tuvimos la oportunidad de ver juntas a Cara y Kendall, quienes demostraron llevar una buena relación pues accedieron a tomarse una fotografía juntas e incluso, en señal de confianza, se tomaron de la cintura. La postal es realmente atractiva.

Podría pensarse que existiera rivalidad entre ambas, pues, aunque nunca se confirmó, se dijo que Cara mantenía una relación con Harry Styles, actual novio de Kendall. Dígase lo que se diga, esta fotografía demuestra que ambas se llevan de maravilla.

La realidad es que Cara lleva un camino mucho más largo en el mundo del modelaje mientras que Kendall va iniciando, por ello no nos resulta tan extraño pensar que ésta es la primera vez que las vemos juntas, sin embargo, estamos casi seguros que se trató sólo la primera de muchas futuras fotografías juntas, pues en poco tiempo la media hermana de las Kardashian se ha ido posicionando en el mundo de la moda.

Kendall lo está haciendo muy bien, pues hace apenas unos días la vimos sentarse a lado de la editora de Vogue, Anna Wintour, en la pasarela de Topshop en New York Fashion Week, a apenas algunos lugares de Kate Moss y su hermana.

Aunque Anna Wintour no acepta a Kim Kardashian, sí muestra afinidad con Kendall.
Aunque Anna Wintour no acepta a Kim Kardashian, sí muestra afinidad con Kendall.


Sin duda Kendall ha tenido un comienzo increíble, pues incluso grandes personalidades de la esfera ya reconocen su trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad