Eiza González, Wilmer Valderrama y más viajan para ver a Demi Lovato

La actriz y el elenco de "From Dusk Till Dawn: The Series" incluyendo a Wilmer Valderrama, supuesto amor de Demi, volaron a Dallas para ver el show de la cantante.
La actriz y el elenco de "From Dusk Till Dawn: The Series" incluyendo a Wilmer Valderrama, supuesto amor de Demi, volaron a Dallas para ver el show de la cantante.
 La actriz y el elenco de "From Dusk Till Dawn: The Series" incluyendo a Wilmer Valderrama, supuesto amor de Demi, volaron a Dallas para ver el show de la cantante.  (Foto: Instagram EizaGonzalez)
La primera imagen que compartió Eiza mostró al elenco de From Dusk Till Dawn.
 La primera imagen que compartió Eiza mostró al elenco de From Dusk Till Dawn.  (Foto: Twitter Eiza Musica)

Fue Eiza quien se encargó de publicar la primera imagen junto a Wilmer Valderrama, Madison Davenport, Zane Holtz, elenco de "From Dusk Till Dawn: The Series" proyecto en el que actualmente trabaja la mexicana.

En la imagen, Eiza escribió: "#LaFamilia ¡Buenos tiempos!".

Minutos después fue la propia Demi Lovato quien se encargó de presumir que esta "familia" viajó de Los Ángeles a Dallas, Texas para ver su "Neon Lights Tour".

Al respecto, su amiga mexicana le escribió en inglés: "Lo hiciste excelente ayer. Eres locamente talentosa. Gracias por todo, ven a visitar pronto", apuntó junto a una imagen de las dos morenas.

Demi se apresuró a contestar: "Gracias por todo `mamacita´. Todavía no puedo creer que viajaste de México para verme," confirmando así la amistad que las une.


La cantante se mostró muy emocionada de recibir la visita de sus amigos.
 La cantante se mostró muy emocionada de recibir la visita de sus amigos.  (Foto: Twitter DemiLovato)

Recordemos que Demi ha visitado el set de la producción de Robert Rodríguez situación con la que los rumores sobre un noviazgo entre ella y Wilmer Valderrama han ido creciendo.

"Al hombre más divertido, inspirador e increíble que conozco @WValderrama, gracias por ayudarme a superar mis momentos más oscuros. Realmente eres una luz en este mundo y en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!, le escribió Demi el pasado 31 de enero durante el cumpleaños del actor.

Por su parte Eiza continúa trabajando arduamente en la producción en la que comparte créditos con quienes parece estar forjando una muy linda amistad.


La imagen que compartió Demi junto a Wilmer para felictarlo por su cumpleaños a fines de enero pasado.
 La imagen que compartió Demi junto a Wilmer para felictarlo por su cumpleaños a fines de enero pasado.  (Foto: Twitter DemiLovato)

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×