Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta sigue su camino en España

Aunque actualmente reside en Los Ángeles, el actor mexicano viajó a Barcelona para filmar una nueva película.
mar 18 febrero 2014 09:50 AM
Aunque actualmente reside en Los Ángeles, el actor mexicano viajó a Barcelona para filmar una nueva película.
Diego Boneta Aunque actualmente reside en Los Ángeles, el actor mexicano viajó a Barcelona para filmar una nueva película. (Foto: Instagram)

Diego Boneta sigue disfrutando de los éxitos que le ha traído su carrera y justo ahora se encuentra filmando un largometraje en España, después de haber hecho una breve visita a México para apoyar la gala de su amiga Eva Longoria.

En su reciente visita, Diego admitió, ¿Qué es lo que más extraña de México? "Extraño mucho a mi familia, mis amigos y, por supuesto, la comida. De hecho, ya fui por unos tacos al pastor (ríe)". Estoy feliz de estar en mi país, en México".

Publicidad

"Estoy feliz de la vida con todo lo que me está pasando, adaptado y disfrutando de cada momento de mi estancia en Los Angeles", agrega al respecto de su actual residencia.

Por el momento se encuentra soltero y confiesa que para él no es fácil entablar una relación con la carga de trabajo que mantiene: "Es un poco difícil que tenga novia ahora porque he estado viajando mucho, el año pasado me eché cuatro películas y estuve fuera (de México) seis meses, ahorita estoy enfocado en mi chamba".

Diego posa con su hermana Natalia durante su reciente visita a México.
Diego posa con su hermana Natalia durante su reciente visita a México.


Aunque se ha rodeado de personalidades internacionales, al cantante y actor mexicano le ha sorprendido gratamente que muestren su sencillez: "Todas las personas que están en ese nivel, tanto Pelé como Tom Cruise, son las personas más sencillas. Con Pelé platicamos de México, me firmó una playera y es una gran, gran persona".

Antes de dejar su país, Diego confesó que le gustaría trabajar con Eva Longoria y Eugenio Derbez, a quién le gustaría ver como director de su debut en el cine mexicano.

El 12 de febrero, Diego Boneta viajó a España para comenzar las filmaciones de una nueva película donde él es el protagónico y así lo compartió en su cuenta de Twitter: "Barcelona ahí vamos!!!! A empezar #SummerCampMovie".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad