Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna podría recibir 10 millones de dólares de sus contadores

La empresa de contabilidad Berdon LLP, responsable de las pérdidas económicas de la cantante en 2009, desea llegar a un acuerdo con la cantante dándole diez millones de billetes verdes.
lun 17 febrero 2014 09:40 AM
La empresa de contabilidad Berdon LLP, responsable de las pérdidas económicas de la cantante en 2009, desea llegar a un acuerdo con la cantante dándole diez millones de billetes verdes.
Rihanna La empresa de contabilidad Berdon LLP, responsable de las pérdidas económicas de la cantante en 2009, desea llegar a un acuerdo con la cantante dándole diez millones de billetes verdes. (Foto: Getty Images)

Aunque la cantante Rihanna busca en los tribunales una indemnización de 35 millones de dólares para finalizar su litigio con la empresa de contabilidad Berdon LLP -presuntamente responsable de los 9 millones de dólares que perdió la cantante en el año 2009- el principal directivo de la compañía, Peter Gounis, ha ofrecido a la intérprete barbadense una compensación inmediata de 10 millones de dólares si decide poner fin al conflicto a través de una negociación que sólo implicaría a las dos partes.

Según publica el diario The New York Post, la estrella del pop está considerando la idea de retirar la demanda que interpuso la semana a cambio de un arreglo económico que, si bien es claramente inferior a la cantidad inicial que persigue a través de la vía judicial, le llevará a cobrar el cheque de inmediato y sin la incertidumbre que generaría un largo proceso judicial. No obstante, teniendo en cuenta que Rihanna se ha recuperado notablemente de los problemas de dinero que sufrió en 2009 -actualmente su patrimonio está valorado en más de 43 millones de dólares- el desenlace de tan complejo episodio podría demorarse varios días más.

Publicidad

Entre las negligencias que Rihanna atribuye a la empresa que administraba sus finanzas, se destaca el visto bueno que los contables le dieron a la hora de adquirir una vivienda de 7 millones de dólares que, con la intención de ser revendida posteriormente, acabó dejándole cuantiosas pérdidas por culpa de una obligada reforma. De la misma forma, la artista acusa a sus antiguos asesores de no informarla de forma transparente sobre la sangría económica que suponía la gira musical 'Last Girl On Earth' para sus arcas, mientras la empresa le exigía todos los meses una elevada comisión del 22%.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad