Arriesgado vestido de Paris Hilton, ¿revela falta de ropa interior?

Durante su fiesta de cumpleaños número 33, la sociliaté lució un vestido tipo princesa que dejó al descubierto más de los previsto.
 Durante su fiesta de cumpleaños número 33, la sociliaté lució un vestido tipo princesa que dejó al descubierto más de los previsto.  (Foto: The Grosby Group)

Quizá el objetivo de Paris Hilton en su fiesta de cumpleaños era llevar un vestido que la hiciera lucir muy atractiva y sexy, sin embargo, las cosas se salieron de control y dejó al descubierto más de lo previsto.

El pasado sábado, la socialité celebró su cumpleaños número 33 en Los Ángeles y convocó a medios de comunicación para los que posó en una alfombra roja por la que también desfilaron sus famosos y millonarios invitados.

La heredera de Conrad Hilton lució un vestido fiusha tipo "princesa" con dos arriesgadas aberturas en las piernas, las cuales en un descuido la exhibieron de más, ¿a caso no llevaba ropa interior?


Pese a los comentarios surgidos por su vestido, la rubia se dijo satisfecha con su elección, pues el diseño le parecía impresionante.
 Pese a los comentarios surgidos por su vestido, la rubia se dijo satisfecha con su elección, pues el diseño le parecía impresionante.  (Foto: The Grosby Group)

Al respecto de los sucedido la empresaria aseguró en Twitter: "Sí, mi vestido quizá revelaba demasiado. Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. No me importa lo que digan los que me odian, yo creo que es impresionante #BirthdayBarbie".

Asimismo Paris se adelantó a compartir algunas fotos en sus redes sociales donde puso en evidencia que sí usaba una prenda íntima aunque con un corte lo suficientemente alto como para aparentar que no era así.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/02/17/Captura de pantalla 2014-02-17 a la(s) 15.58.02.jpg
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actores que odian al personaje que incluso los llevó a la fama
No te pierdas
×