Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio y otros famosos muestran su apoyo a Venezuela

Luego de las manifestaciones contra el régimen venezolano que provocaron varios muertos, cantantes han levantado la voz apoyando a los opositores.
lun 17 febrero 2014 12:20 PM
Luego de las manifestaciones contra el régimen venezolano que provocaron varios muertos, cantantes han levantado la voz apoyando a los opositores.
Paulina Rubio Luego de las manifestaciones contra el régimen venezolano que provocaron varios muertos, cantantes han levantado la voz apoyando a los opositores. (Foto: Getty Images)

Además de las críticas que el cantante Carlos Baute hizo a las cargas policiales que tiñeron de sangre las calles de Caracas -provocando varios muertos- durante las recientes manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, muchas otras estrellas de la música se han lanzado a las redes sociales para apoyar las marchas convocadas por la oposición al régimen venezolano y, sobre todo, para mostrar su indignación ante la radicalización de las medidas represivas contra la disidencia. Una de las artistas más activas en este sentido ha sido la mexicana Paulina Rubio, quien se ha dirigido personalmente a los colectivos antichavistas para solidarizarse con sus demandas y, además, ha pedido a sus seguidores que "recen" por todas las víctimas que han dejado los disturbios de los últimos días. "Tenemos que ayudar a nuestros hermanos de Venezuela. Estamos con ustedes, rezamos por vosotros y estamos convencidos de que juntos podemos parar esto. Hay que hacer algo", escribió en su perfil de Twitter tras incorporar a su cuenta algunos de los mensajes que le dejaban sus fans venezolanos. "Muchas gracias por tu apoyo Paulina, es excelente contar contigo en estos difíciles momentos en los que ni siquiera los medios informan de lo que pasa. Tu mensaje me ha llegado al alma", publicó un fan. No muy lejos de Venezuela, el colombiano Carlos Vives tampoco pudo resistirse a expresar en público el "sufrimiento" que sentía al ser testigo de las dramáticas consecuencias que han dejado los violentos choques entre partidarios y detractores del régimen chavista, haciendo suyo el dolor y la tristeza de todos aquellos que han padecido sus efectos. "Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento, nunca lo olvidéis", publicó el popular artista en su espacio personal. Desde España, Alejandro Sanz ha liderado la protesta virtual contra los excesos en los que, a su juicio, ha incurrido el ejecutivo venezolano a la hora de responder a las manifestaciones que tomaron buena parte de la capital del país el pasado fin de semana. Conocido por su tradicional antipatía al proyecto bolivariano impulsado por el fallecido Hugo Chávez, no sorprende que el cantautor quiera concienciar al mundo de la necesidad de protestar sin miedo ante los abusos del poder. "No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo", expresó el intérprete español.

AAR

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad