Justin Bieber ve a Selena como “wife material”

A pesar de los problemas entre ellos, el ídolo juvenil continúa enamorado de su ex, esto de acuerdo con una fuente de Hollywood Life.
 A pesar de los problemas entre ellos, el ídolo juvenil continúa enamorado de su ex, esto de acuerdo con una fuente de Hollywood Life.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que terminaron su noviazgo hace más de un año, el acercamiento entre Justin y Selena continúa dando de qué hablar. Ahora una fuente aseguró al sitio Hollywood Life que Bieber quiere a Gomez como su "esposa".

De acuerdo con dicha fuente, el ídolo canadiense sigue enamorado de la intérprete de 21 años. "Siempre dice que la ve como material para casarse y eso nunca cambiará", comenta dicha página.

Esta misma fuente comentó que Justin está enojado con Selena en estos momentos, pues ella fue la que decidió terminar con él y debido a este coraje, Bieber se ha comportado de manera rebelde.

Aunque el joven de 19 años no tiene previsto hacerle algo especial a la ex niña Disney con motivo de San Valentín, según la fuente, Selena no tiene por qué sentirse mal, pues "no debe tomarlo como que ya no le importa".

Diversos sitios aseguraron recientemente que la también actriz cambió su número de celular para que Justin ya no la busque.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×