Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo logró McConaughey bajar de peso? Dice que con agua de México

El actor bromeó sobre la forma en que perdió más de 20 kilogramos para interpretar a un paciente con sida en "Dallas Buyers Club".
vie 14 febrero 2014 11:00 AM

¿Cuál es el secreto de Matthew McConaughey para perder peso?

"Ve a México y bebe el agua", dijo el actor, quien perdió una gran cantidad de peso para su papel en la película nominada al Oscar Dallas Buyers Club, al bromear en una entrevista con el periodista Piers Morgan, de CNN.

Publicidad

McConaughey perdió 21 kilos para interpretar al paciente con sida Ron Woodruff en la película por la que está nominado al Oscar como Mejor actor del año.

El ganador del Globo de oro como Mejor actor en una película de drama explicó a Piers Morgan lo agradecido que está por su éxito.

“Estoy muy comprometido con lo que está pasando, extremadamente agradecido. Entiendo las razones por la que alguien diría: considérame con una nominación y eso es lo que está pasando con mi vida”.

Previamente el actor había dicho que bajó de peso de forma saludable. "No buscaría dañarme a mí mismo y no me dañé a mí mismo mientras perdía peso. Lo hice bajo la supervisión médica, entiendo de nutrición, escuché a mi cuerpo durante todo el proceso”, dijo el actor en una entrevista con CNN.


null


Lee la nota completa en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad