Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Lupita Nyong&#39o le asustaba trabajar con Pitt y Fassbender

La actriz confesó que estaba "aterrorizada" durante los primeros días de rodaje de "12 años de esclavitud" porque Brad Pitt y Michael Fassbender son actores que imponen.
vie 14 febrero 2014 09:55 AM
La actriz confesó que estaba "aterrorizada" durante los primeros días de rodaje de "12 años de esclavitud" porque Brad Pitt y Michael Fassbender son actores que imponen.
Lupita Nyongo La actriz confesó que estaba "aterrorizada" durante los primeros días de rodaje de "12 años de esclavitud" porque Brad Pitt y Michael Fassbender son actores que imponen. (Foto: Twitter.com/LupitaNyongo)
Lupita Nyongo con Brad Pitt.
Lupita Nyongo con Brad Pitt.

Publicidad

Tras erigirse como la gran favorita para llevarse el Oscar a la mejor actriz de reparto este año, la actriz Lupita Nyong'o ha decidido revelar públicamente el "miedo" que le invadía en los primeros días de rodaje de "12 años de esclavitud" al tener que trabajar estrechamente con estrellas como Brad Pitt o Michael Fassbender, dos imponentes figuras que le infundían tanto respeto, que a veces derivaba incluso en un profundo terror.

"La verdad es que estaba completamente aterrorizada durante los primeros días de rodaje, porque hasta ese momento no había pensado demasiado en lo que suponía trabajar con un grupo de actores tan consagrados, a quienes yo veía muy por encima de mí en el plano artístico. Al principio me costó encontrarme cómoda en ese sentido", aseguró la intérprete al diario The Sun.

Una vez superadas sus inseguridades, la joven intérprete fue capaz de ejecutar una magistral actuación ante las cámaras que, como recientemente aseguró su director Steve McQueen, la convierten en una de las actrices con más proyección de Hollywood; una posición en la que Lupita -de nacionalidad keniata y mexicana- jamás habría imaginado encontrarse meses atrás.

"Para mí ha sido muy satisfactorio trabajar al mismo nivel que actores a los que admiro tanto. Ha sido una experiencia increíble y todavía no me creo todo lo que me está pasando", apuntó al mismo medio.

Tanto es así, que Lupita no pudo contener las lágrimas al recibir la confirmación de que el próximo 2 de marzo luchará en Los Ángeles por su primera estatuilla en la ceremonia de los premios Oscar.

"Estaba viendo las nominaciones a los Oscar por televisión con mis amigos y, cuando escuché mi nombre, levanté los brazos y me eché a llorar y a dar las gracias en voz alta. Fue algo completamente surrealista", confesó.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad