Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vivienne Westwood diseña vestido de novia para Miss Piggy

Todo parece indicar que la protagonista de The Muppets se casa, pues recurrió a la reconocida diseñadora para confeccionarle el modelo.
jue 13 febrero 2014 02:00 PM
Todo parece indicar que la protagonista de The Muppets se casa, pues recurrió a la reconocida diseñadora para confeccionarle el modelo.
Miss Piggy Todo parece indicar que la protagonista de The Muppets se casa, pues recurrió a la reconocida diseñadora para confeccionarle el modelo. (Foto: Disney Pictures)

Tal parece que este año habrá boda en el mundo de The Muppets, pues Miss Piggy ha estado intentando convencer a su rana favorita de dar el sí durante años. Vivienne Westwood fue la encargada de crear diseños de alta costura para este "ícono de la moda", incluido un vestido blanco que sería perfecto para una boda... si alguna vez sucediera.

"Vivienne Westwood es fabulosa... como moi", declaró Miss Piggy. "Cuando le pedí que diseñara este vestido de novia para mi nueva película estaba tan entusiasmada... y yo también estaba fascinada. El único que se mostró un poquito dubitativo al respecto fue la rana".

Publicidad

En la película "Muppets 2: Los más buscados", Miss Piggy lleva un vestido de novia largo color marfil, un modelo de alta costura de Vivienne Westwood, con detalles en el corsé y lentejuelas hechas con botellas de plástico recicladas, con un velo de tul color marfil. Además, Piggy encomendó a la diseñadora otros diseños para la película: un abrigo de tweed ‘Harris' con estampado de pata de gallo de ‘Vivienne Westwood Alta Costura' y una boina haciendo juego con la que la "novia" lleva en una escena ambientada en la Torre de Londres, entre otros. La susodicha también escogió un vestido largo plateado de flores bordado a mano para un número especial.

Así que la pregunta en boca de todos permanece: ¿Veremos a Miss Piggy casarse con su adorado Kermit la Rana, y logrará finalmente caminar hacia el altar con su soñado vestido Vivienne Westwood? "Tendrán que ver la película para averiguarlo", insistió Piggy. La respuesta llegará a los cines el próximo 21 de marzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad