Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian adora el estilo de Kate Middleton

La hermana mayor de las Kardashian comentó que la Duquesa tiene un especial para la ropa porque todo le sienta bien sin realizar ningún tipo de esfuerzo.
jue 13 febrero 2014 08:00 AM
La hermana mayor de las Kardashian comentó que la Duquesa tiene un especial para la ropa porque todo le sienta bien sin realizar ningún tipo de esfuerzo.
Kourtney Kardashian La hermana mayor de las Kardashian comentó que la Duquesa tiene un especial para la ropa porque todo le sienta bien sin realizar ningún tipo de esfuerzo. (Foto: Clasos)

Aunque ha demostrado en varias ocasiones que es toda una experta del mundo de la moda, Kourtney Kardashian también cuenta con varios modelos a seguir a la hora de modernizar su estilo y adaptarlo a las nuevas tendencias, entre los que sin duda destaca la elegante duquesa de Cambridge.

"Me encanta la capacidad que tiene Kate para combinar prendas muy sofisticadas con accesorios y piezas más asequibles para el bolsillo. De esta forma, a cualquiera de nosotras le resulta fácil copiar su estilo", bromeó Kourtney en conversación con una revista inglesa, unos halagos que coinciden con la opinión que su hermana pequeña Khloé tiene sobre los estilismos de la famosa duquesa de Cambridge: "Su estilo es clásico pero eso no significa que sea aburrido, sino todo lo contrario. Tiene un don especial para la ropa porque todo le sienta bien sin realizar ningún tipo de esfuerzo", apuntó.

Publicidad

Tanto Kourtney como Khloé comparten la misma afición que su hermana Kim por la estética más representativa de las mujeres británicas, quienes tienen en su opinión la capacidad innata de exprimir al máximo su potencial gracias a sus acertadas elecciones de vestuario.

"No puedo decir que me sienta identificada con el estilo de una sola persona, pero lo que sí me gusta en general es la ropa que llevan las mujeres en el Reino Unido. Siempre que me fijo en cómo van vestidas, ¡me quiero comprar todo lo que llevan!", aseguró Kim Kardashian.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad