Jaydy y Rafa aprovechan fechas especiales para gritar su amor en Twitter

El día de hoy el futbolista cumple 35 años, y su guapa esposa no dejó de felicitarlo y decirle cuánto lo quiere, por medio de su cuenta oficial de esta red social.
 El día de hoy el futbolista cumple 35 años, y su guapa esposa no dejó de felicitarlo y decirle cuánto lo quiere, por medio de su cuenta oficial de esta red social.  (Foto: Twitter @JaydyMichel)

Esta pareja es conocida por derramar miel en sus redes sociales, sobre todo en las fechas dignas de recordarse. El día de hoy el futbolista mexicano cumple 35 años de edad, momento que la guapa Jaydy no dejó pasar y escribió no uno, sino tres mensajes de felicitación a su esposo. Al parecer, la noche de ayer la pareja salió a celebrar a un restaurante, momento que la modelo inmortalizó en una fotografía cuando Rafa aguardaba para soplar las velitas de su pastel. "Feliz Cumpleaños #Mi amor @Rafa MarquezMX #TeQuiero #TeAmo", escribió Jaydy. Por la mañana, volvió a escribir un tuit felicitándolo. "Hoy es el cumpleaños de mi amor @RafaMarquezMX, que Dios te bendiga cada día de tu vida. Te quiero y admiro muchísimo. #Feliz cumple Rafa", decía el tuit. Y por último, ella le compartió un video de Instagram en el que aparecía un niño diciendo: "I love you".


El futbolista presumió en Instagram las flores que le regaló a su esposa cuando ella cumplió años.
 El futbolista presumió en Instagram las flores que le regaló a su esposa cuando ella cumplió años.  (Foto: Instagram Rafa Márquez)

Rafa y Jaydy disfrutan sus momentos importantes con mucha intensidad, y es que Rafa también felicitó efusivamente a su esposa por su cumple. "Feliz cumpleaños amor mío @jaydy_michel, todos los días doy gracias a Dios por habernos cruzado en nuestros caminos! Soy un afortunado en tener(te) a mi lado", escribió. Y muy detallista le envió un enorme ramo de flores.


La foto del recuerdo: Rafa y Jaydy.
 La foto del recuerdo: Rafa y Jaydy.  (Foto: Instagram/Jaydy Michel)

El pasado 5 de enero cumplieron tres años de casados, nuevamente motivo de alegría para ambos, el cual compartieron con sus seguidores en redes sociales con tuits y una romántica imagen. "Feliz aniversario mi amor @RafaMarquezMX y es que pasa el tiempo y más te quiero", dijo la tapatía a Márquez.

Asimismo, en el torneo de fútbol mexicano de la temporada pasada en que Rafa se coronó como campeón con el equipo de León, Jaydy parecía igual de emocionada que él y le expresó su satisfacción por su triunfo. “#Felicidades #MiAmor #OrgullosaEStoyDeTi @RafaMarquezMX felicidades a todo el @clubleonfc y #Aficionados.”, escribió. Y Rafa le respondió con este tuit lleno de amor: “Gracias @jaydymichel amor mío por tu apoyo, mis victorias y mis triunfos también son tuyos #TQM”.


Esta foto con la medalla de campeón la compartió Jaydy en Twitter, luego Rafa la usó en su Instagram.
 Esta foto con la medalla de campeón la compartió Jaydy en Twitter, luego Rafa la usó en su Instagram.  (Foto: Twitter)

El día de hoy después de muchas felicitaciones en su Twitter, Rafa no pudo más que agradecerlas con un sencillo mensaje. "Muchas gracias por todos sus mensajes, me gustaría contestar a cada uno pero es difícil. Gracias por tanto cariño", tuiteó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué piensa Trump sobre la posible candidatura de Oprah a la presidencia?
No te pierdas
×