Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez le agradece a sus fans por todo el apoyo

Mediante una imagen de Instagram, la cantante le dedicó una palabras a sus seguidores por todas las muestras de cariño que recibió tras darse a conocer su ingreso a rehab hace un mes.
mar 11 febrero 2014 07:50 AM
Mediante una imagen de Instagram, la cantante le dedicó una palabras a sus seguidores por todas las muestras de cariño que recibió tras darse a conocer su ingreso a rehab hace un mes.
Selena Gomez Mediante una imagen de Instagram, la cantante le dedicó una palabras a sus seguidores por todas las muestras de cariño que recibió tras darse a conocer su ingreso a rehab hace un mes. (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)

Después de que el representante de Selena Gomez confirmara que el mes pasado la joven había ingresado en rehabilitación para tratar una crisis emocional, Selena ha querido dirigirse por primera vez a sus seguidores para agradecerles su continuo apoyo y sus buenos deseos en estos tiempos de adversidad, aunque no ha querido aclarar si su supuesta adicción al alcohol y a las drogas se encuentra entre aquellos problemas con los que ha tenido que batallar.

"He hecho todo lo posible para estar mejor cada día, todo lo que estaba en mi mano y en mis capacidades. Gracias por todo el amor incondicional que he recibido en los últimos días y los abrazos virtuales que me han dado. Son la mejor fuente de inspiración que he tenido en toda mi vida", escribió la ex niña Disney en su cuenta de Instagram, en la que también publicó una imagen en la que aparece sonriente en la cubierta de un barco.

Publicidad

null


Aunque se desconoce si ha decidido surcar los mares para escapar de la presión mediática, lo cierto es que, desde que se diera a conocer que atravesaba un período de dificultades, no han dejado de circular rumores sobre los hipotéticos excesos que habría cometido en los últimos años. Mientras que el portal de noticias TMZ atribuía a su propio ex novio, el polémico Justin Bieber, unas declaraciones en las que supuestamente acusaba a Selena de pasarse de la raya en relación con el consumo de alcohol y marihuana durante su tiempo como pareja, algunos medios también se han hecho eco de la posibilidad de que la cantante decidiera poner fin a su tratamiento psicológico varias semanas antes de lo recomendado por los médicos.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad