Lola Ponce y el bebé que viene en camino "rockean" en el escenario

Para la actriz nunca ha sido impedimento el estar embarazada para lucir su silueta en prendas muy sexys y mantenerse tan activa como de costumbre.
Para la actriz nunca ha sido impedimento el estar embarazada para lucir su silueta en prendas muy sexys y mantenerse tan activa como de costumbre.
 Para la actriz nunca ha sido impedimento el estar embarazada para lucir su silueta en prendas muy sexys y mantenerse tan activa como de costumbre.  (Foto: Instagram)

Lola Ponce es una mamá "moderna". Para ella estar embarazada nunca ha sido impedimento para practicar deportes, lucir su silueta en prendas muy sexys y hasta para "rockear".

Durante su primer embarazo fuimos testigos de su agitado y muy divertido ritmo de vida y ahora, que espera a su segundo bebé al lado del actor mexicano Aarón Díaz, al parecer las cosas no serán diferentes.

Hace apenas dos semanas se hizo público que la atractiva pareja esperaba a su segundo bebé y ya la cuenta de Instagram de la argentina da testimonio de su "pancita" de doce semanas de embarazo.


Lola Ponce y la pequeña Erin descansan en la playa.
 Lola Ponce y la pequeña Erin descansan en la playa.  (Foto: Instagram)

En una fotografía la vemos bailando de manera sensual sobre el escenario. Junto a la imagen la atractiva rubia posteó: "Moments... bailando y cantando con my baby #pde#amazing#ovo#conrad# music#rock#times".

En otra imagen la vemos junto a Aarón mezclando música en lo que parece serun antro.

Dejando la fiesta atrás, Lola compartió otras lindas imágenes en las que vemos a la familia descansado en la playa. La que más llama la atención es una en la que la actriz y su pequeña hija descansan recostadas sobre la arena, pues ya es visible la "pancita" de embarazo de Lola.


La familia completa tomó un merecido descanso en la playa.
 La familia completa tomó un merecido descanso en la playa.  (Foto: Instagram)

Otras fotos completan la serie, en una de ellas vemos durmiendo plácidamente a la feliz familia, mientras que en otra vemos a Aarón Díaz viendo hacia el mar con su "princesa". En una tercera pic apreciamos a Lola posando con dos personas que son parte de su familia.

Seguramente este embarazo seremos testigos de nueva cuenta de la belleza y sexytud de Lola.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×