Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim guarda sus vestidos antiguos para North West

La hermana más famosa del clan comentó en una publicación que está instalando un armario para almacenar toda la ropa que ya no usa.
mar 11 febrero 2014 07:05 AM
La hermana más famosa del clan comentó en una publicación que está instalando un armario para almacenar toda la ropa que ya no usa.
Kim Kardashian La hermana más famosa del clan comentó en una publicación que está instalando un armario para almacenar toda la ropa que ya no usa. (Foto: Getty Images)

Pese a que la pequeña North todavía no ha cumplido su primer año de vida, la estrella televisiva ya está pensando en deshacerse de algunos de sus antiguos vestidos para que sea su pequeña quien los utilice en el futuro, por lo que ha instalado una serie de armarios en su nuevo hogar para que permanezcan almacenados durante décadas.

"Voy a guardar todas aquellas prendas y accesorios que ya no utilizo para que North pueda disfrutar de ellos cuando sea mayor. Voy a acondicionar todo un ático para que sea como una especie de almacén de la moda. Buena parte de esa ropa ni siquiera me gusta ya, aunque algunos de esos modelos siguen siendo también mis preferidos. Será North quien elija lo que quiere ponerse de mayor", explicó Kim Kardashian.

Publicidad

Al igual que su hermana menor, Kourtney Kardashian se resiste a deshacerse de aquellas prendas que ya ha desterrado de su vestidor habitual teniendo en cuenta los futuros deseos de su hija Penelope, quien podría encontrar en algunos de sus vestidos más antiguos toda una fuente de inspiración cuando estos vuelvan a ponerse de moda.

"Las nuevas tendencias suelen reciclar los estilos de tiempos pasados, así que es mejor no tirar a la basura algunos vestidos que pueden ser muy útiles en el futuro si están bien conservados. Guardar toda esta ropa es como una inversión a largo plazo o, al menos puede servir para estimular tu creatividad estética, en todo caso sería muy bonito ver cómo nuestras hijas toman el testigo de lo que un día hicieron y vistieron sus madres", aseguró Kourtney a la misma publicación.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad