Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joven se desnuda para pedirle a Miley ser su pareja de "prom"

Mediante un video de YouTube, Matt Peterson le pidió a su ídolo que lo acompañara a su graduación. Averigua qué le contestó Cyrus.
mar 11 febrero 2014 09:05 AM

Con más de 660 mil visitas en YouTube, Matt Peterson, fanático de Miley Cyrus desde sus épocas de Hannah Montana, se ha convertido en un fenómeno en Internet gracias a un video donde le pide a su ídolo que lo acompañe a su graduación como su "cita".

Publicidad

En un clip de tres minutos, Matt le muestra a Miley las veces que ha convivido con ella: primero en una estación de radio donde la cantante le dijo "que era lo más bonito que ha visto en su vida", esto porque Peterson lloró cuando la vio, y la segunda sucedió en un concierto que Cyrus dio en Arizona, donde la polémica estrella lo identificó entre todo el público.

Con esta recapitulación, el joven le prueba a la ex niña Disney su admiración y lo mucho que le gustaría que lo acompañara a su graduación, por ello, se desnuda y para proteger algunas áreas de su cuerpo, se tapa con un dedo de espuma, similar al que usó Miley en los VMA´s.

Pero para desgracia de Matt, Miley le contestó vía Twitter donde le escribió que no podía acudir por diversos compromisos pero le recompensará en su show de Arizona donde podrán convivir.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad