Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori se arriesga en su regreso a la televisión

La actriz está de regreso con “Dos Lunas”, serie que produce y donde explora la dualidad del ser humano al tiempo que toca temas de interés social.
mar 11 febrero 2014 11:35 AM
La actriz está de regreso con “Dos Lunas”, serie que produce y donde explora la dualidad del ser humano al tiempo que toca temas de interés social.
Bárbara Mori La actriz está de regreso con “Dos Lunas”, serie que produce y donde explora la dualidad del ser humano al tiempo que toca temas de interés social. (Foto: Photo AMC)

Bárbara Mori reaparece en la televisión con la serie "Dos Lunas", cuya idea original y producción corrieron a su cargo. El trabajar en este proyecto surgió como una necesidad que ella misma expresó durante la conferencia de prensa que ofreció la noche de este lunes en la Ciudad de México: "Yo viví un proceso en mi vida como mujer, más allá de ser actriz en donde llegó un día donde de repente me paré, me miré al espejo y me dije ¿quién soy? Más allá de esta mujer famosa, exitosa... ¿Qué quiero de mi vida? Empecé en un proceso de búsqueda interna en el cual sigo, pero he encontrado muchas respuestas y tengo un chorro de preguntas todavía".

"Fueron un poco las ganas de regresar a la televisión después de 9 años y me dije que quería hacer algo diferente, existen las series, me gustaría hacer algo corto y algo arriesgado, porque me gusta mucho arriesgar, no me gusta quedarme en un lugar cómodo", agrega la actriz uruguaya con respecto al reto.

Publicidad

Bárbara hace doble papel al interpretar a una psicóloga y una sensual DJ: "Empezamos a crear la serie un poquito con esta necesidad de hacer que todo mundo se pregunte quién es y la serie trata de la identidad, de esta dualidad que tenemos todos los seres humanos, esa parte oscura y luminosa que todos tenemos por dentro, que hay que experimentarla y hay que conocernos, hay que quitarse la máscara para poder amar de verdad y de ahí surgió la idea".

Bárbara Mori interpretará a una sensual DJ de la escena underground en México.
Bárbara Mori interpretará a una sensual DJ de la escena underground en México.


La actriz califica la serie como "oscura, arriesgada y sensual", además de explicar las temáticas que tratará: "Es una serie que toca temas fuertes como el bullying, la violencia, las drogas... Cada capítulo tiene un caso distinto, que es un paciente que enfrenta una enfermedad distinta. Tenemos una ninfómana, una mujer que vive con este deseo sexual todo el tiempo en la mente y sufre. El capítulo abarca esta enfermedad y este tema desde el punto de vista de la paciente, a qué se enfrenta y cómo sale adelante".

La actriz celebró recientemente sus 36 años de vida y dijo al respecto: "Me regalaron mucho amor y cositas lindas", aunque no quiso hablar de cómo pasará San Valentín: "No tengo pensado como celebraré el 14 de febrero", finalizó.

"Dos Lunas" estrenará el próximo 18 de febrero a través del nuevo canal Mundo Fox, consta de 13 capítulos en su primera temporada y tiene participaciones en su elenco de nombres como Fabiola Campomanes, Ilse Salas, Sophie Alexander y el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia tendrán escenas llenas de sensualidad.
Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia tendrán escenas llenas de sensualidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad