Sandra Echeverría cuenta cómo le dieron el anillo y da detalles de la boda

La actriz reveló cómo fue la romántica propuesta de matrimonio de su novio, Leonardo de Lozanne indicó que quieren una boda íntima y confesó que no esperarán mucho para ser padres.
 La actriz reveló cómo fue la romántica propuesta de matrimonio de su novio, Leonardo de Lozanne indicó que quieren una boda íntima y confesó que no esperarán mucho para ser padres.  (Foto: Clasos.com)

La actriz Sandra Echeverría reveló en entrevista para el programa matutino "Hoy" cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo el cantante Leo de Lozanne en Los Ángeles California hace dos semanas. En exclusiva para el medio, la guapa morena compartió algunas ideas que tienen en mente para su boda, su luna de miel e, incluso, reveló si desean tener hijos pronto.

"Me llevó a un lugar hermoso a una hora de Los Ángeles. Nos fuimos para allá y en la noche, [después de] la cena, en un restaurante hermoso y lleno de luces, [sacó] la cajita con el anillo, me echó un speech divino y me pidió que me casara con él".

Al ser cuestionada sobre si tienen ya fecha para el enlace, la actriz explicó: "Todavía no. Estamos viendo opciones en México y en Los Ángeles, pero queremos hacerlo en octubre o noviembre".


Sandra compartió con sus seguidores el anillo que le dio su ahora prometido.
 Sandra compartió con sus seguidores el anillo que le dio su ahora prometido.  (Foto: Twitter.com/sandraecheverre)

Sobre la magnitud de la celebración, Echeverría aseguró que, fiel a la manera de ser de los novios, será algo íntimo, pues esperan invitar a no más de 100 o 120 personas.

La enamorada pareja incluso ya ha pensado en los destinos para su luna de miel. Ambos concuerdan en que será de mitad placer y mitad cultura, por lo que Bali, Grecia y Turquía les parecen buenas opciones.

Tener un bebé es un sueño que podrían cumplir en un año: "Sí queremos bebes, yo creo que no tan pronto pero tampoco falta mucho. A ver si nos esperamos un añito", explicó Sandra.

La pareja hizo público su compromiso el pasado jueves, sin embargo, fue una semana antes cuando Leo le pidió llegar al altar a su novia tras casi tres años de relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×