Kim Kardashian dice que extrañará vivir con su mamá

La estrella de televisión se hospeda en casa de Kris Jenner desde el año pasado debido a las remodelaciones que está haciendo a su mansión pero parece que la idea de irse no la hace tan feliz.
La estrella de televisión se hospeda en casa de Kris Jenner desde el año pasado debido a las remodelaciones que está haciendo a su mansión pero parece que la idea de irse no la hace tan feliz.
 La estrella de televisión se hospeda en casa de Kris Jenner desde el año pasado debido a las remodelaciones que está haciendo a su mansión pero parece que la idea de irse no la hace tan feliz.  (Foto: Clasos)

Kim Kardashian está viviendo felizmente junto a su prometido Kanye West y su hija North en la casa de su madre, Kris Jenner, mientras se completan las reformas de su mansión; tan cómoda está, que sabe que se pondrá triste cuando llegue el momento de irse. "No me esperaba que la reforma de la casa llevara tanto tiempo, pero la verdad es que me encanta vivir aquí, esta casa tiene todo lo que necesito y me gusta pasar tiempo con mi madre y mis hermanas. Me iré en cuanto las obras estén terminadas, pero la voy a echar mucho de menos. No hay nada mejor que toda tu familia pueda ver a tu hija diariamente", contestó Kim a una fan a través de la plataforma Mobio INsider. Kim y Kanye -que se prometieron el pasado mes de octubre- esperaban poder mudarse a su nueva vivienda a finales del año pasado, pero tras algunas fallas eléctricas, pospusieron su regreso hasta el verano. La pareja no está escatimando en gastos a la hora de acondicionar su futura residencia, y ya habría gastado más de 1 millón de dólares en seis camas de lujo y 500 mil dólares en inodoros bañados en oro. La casa contará con una sala de cine y una cancha de baloncesto en la propiedad, que será equipada con accesorios de Swarovski.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×