Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que imitan a otros famosos

Estos actores, además de usar su habilidad histriónica en sus películas también lo hacen para recrear las personalidades de algunos de sus compañeros en graciosas situaciones. Aquí las mejores.
dom 09 febrero 2014 11:00 PM

Es entretenido ver a estos actores en sus diferentes papeles en Hollywood, pero lo resulta aún más, ver cómo usan su talento para imitar a sus compañeros de escena y profesión.

Publicidad

Kevin Spacy fue retado a realizar esta prueba durante un talk show, en el que le pidieron imitar a Clint Eastwood, Marlon Brando, Christopher Walken, Al Pacino, entre algunos otros.

¿Recuerdan aquél programa de "Saturday Night Live" en el que Miley Cyrus imitó a Justin Bieber?

Eric Bana imitó graciosamente a su compañero en "Troya" Orlando Bloom durante el show de Jay Leno.

En el "Show de Graham Norton", programa en el que su conductor suele sacar el lado más simpático de sus invitados, Robin Williams imitó a Elijah Wood, quien también se encontraba en el set y le hizo segunda con una interpretación suya.

Sin duda uno de los más ocurrentes imitadores que pone a reir al público a carcajadas es Jim Carrey. Aquí en diferentes ocasiones, actuando también a Clint Eastwood, David Caruso, Sylvester Stallone y James Dean.

La imitación más acertada la hizo Matt Damon en el programa de David Letterman, cuando actuó el acento súper texano de su amigo y compañero Matthew McConaughey, provocando las carcajadas del público y del presentador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad