¿Cuántas veces se ha desnudado Miley Cyrus?

Cada vez es menos noticia que la cantante se quite la ropa, por ello un recuento de todas las veces que ha posado como Dios la trajo al mundo.
Cada vez es menos noticia que la cantante se quite la ropa, por ello un recuento de todas las veces que ha posado como Dios la trajo al mundo.
 Cada vez es menos noticia que la cantante se quite la ropa, por ello un recuento de todas las veces que ha posado como Dios la trajo al mundo.  (Foto: Instagram)

Miley Cyrus está tan convencida de lo que hace que poco le importan las críticas. Confía plenamente en que la clave del éxito está en que se hable de ella.

1. Este fin de semana la polémica cantante publicó en Instagram una nueva fotografía de su colaboración con W Magazine. En la imagen la vemos metida en la cama topless con dos hombres.

La imagen, aunque aparece censurada muestra a una Miley, mordiéndose los labios y mirando seductoramente a la cámara en medio de Mert Alas y Marcus Piggot, fotógrafos encargados de la sesión de fotos de la publicación.

En la portada de V Magazine vimos a Miley debajo de una sábana blanca que apenas cubre parte de su cuerpo y deja en evidencia su silueta.


La cantante hizo fuerte revelaciones a la publicación.
 La cantante hizo fuerte revelaciones a la publicación.  (Foto: W Magazine)

Sin embargo, esta no es la primera vez que Miley se despoja de toda prenda para mostrarse al natural, incluso ha sido una constante en los últimos meses. Lejos de volverse un cliché, los desnudos de Miley están en su mejor momento, pues las publicaciones más importantes del mundo, entre ellas Vogue y Rolling Stone, han apostado por llevarla en sus páginas principales sin un gramo de ropa.

2. Sólo una semana después, se revela otra portada que presume a Miley de manera muy sensual: Vogue de Alemania se atrevió a desnudarla bajo el lente de Mario Testino, al estilo Marilyn Monroe. Las imágenes son altamente provocativas.


La cantante emuló a la icónica Marilyn Monroe.
 La cantante emuló a la icónica Marilyn Monroe.  (Foto: Revista Vogue Alemania)

3. En septiembre pasado Miley fue la estrella de Rolling Stone apareciendo en la cubierta de la publicación totalmente desnuda, mojada y recargada en la orilla de una alberca mientras pasa su famosa lengua de manera provocativa por su hombro.


En el contenido de la entrevista, Miley revela su percepción frente a todo lo que se habla de ella, especialmente en referencia a su nueva imagen sexual.
 En el contenido de la entrevista, Miley revela su percepción frente a todo lo que se habla de ella, especialmente en referencia a su nueva imagen sexual.  (Foto: Revista)

4. Septiembre de 2013 fue un mes muy polémico para la rubia, pues además de revelarse el fin de su compromiso con Liam Hemsworth, salió a la luz el video del tema "Wrecking Ball" en el que la vemos al desnudo moviéndose de una manera muy atrevida sobre una bola de demolición.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5. Sin embargo, no sólo se destapa para crear polémica, tal bien lo hace para ayudar. En julio de 2013 Miley decidió posar desnuda para recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York. La imagen de la cantante de 20 años aparece impresa en una playera de Marc Jacobs la cual tiene la leyenda: "Protect the skin you´re in" (Protege la piel en la que estás).


Esta fue la primera vez que la cantante posó completamente desnuda para Marc Jacobs.
 Esta fue la primera vez que la cantante posó completamente desnuda para Marc Jacobs.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×