Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Alessandra Rosaldo sí le gustaría que su hijo fuera artista

La cantante y actriz sabe que es natural que su bebé nazca con toda la vena artística tanto de su lado como el de Eugenio Derbez y nos dice que ella lo apoyaría.
lun 10 febrero 2014 09:40 AM
La cantante y actriz sabe que es natural que su bebé nazca con toda la vena artística tanto de su lado como el de Eugenio Derbez y nos dice que ella lo apoyaría.
Alessandra La cantante y actriz sabe que es natural que su bebé nazca con toda la vena artística tanto de su lado como el de Eugenio Derbez y nos dice que ella lo apoyaría. (Foto: Photo AMC)

Alessandra Rosaldo espera a la cigüeña para el mes de julio y desconoce aún el sexo de bebé, aunque en entrevista para Quién.com afirmó que le gustaría que su primogénito formara parte del mundo artístico: "Obviamente, lo normal, lo natural es que traiga toda la vena artística, desde su abuela, doña Silvia Derbez, de Eugenio y mía, y de parte de mis papás la musical, porque llevan toda la vida en el negocio de la música. Lo natural sería que lo traiga que por ahí se incline, pero uno nunca sabe... lo que este bebé quiera ser, ahí estaremos mamá y papá para apoyarlo".

La cantante no descarta tener un segundo hijo y quisiera que se sintieran orgullosos de su talentosa mamá: "A mi me gustaría que me consideraran un ejemplo a seguir, que pudieran ver el camino que hicimos mamá por separado y que se sientan orgullosos, que digan ‘qué padre lo que hizo mi mamá, que bailaba y cantaba' o ‘qué padre lo que hizo mi papá' y convertirnos en un ejemplo, independientemente de si eligen este camino o no, sino un ejemplo a seguir en cuanto a constancia, perseverancia, disciplina, trabajo, eso es lo que me gustaría".

Publicidad

Los síntomas del embarazo ya se han hecho presentes y no ha sido fácil vivirlos: "Yo he tenido unas semanas difíciles, no me quiero quejar, pero si he tenido días muy malos, he padecido mucho de las náuseas, los vómitos, malestares, de no sentirme bien, no tener energía. Yo espero que esta etapa termine pronto y poder al ratito estar bailando, igual no brincoteando por todas partes, pero si bailar un poco. Ya lo irá dictando eso el bebé".

Alessandra Rosaldo afirmó emocionada que le gustaría tener un hijo artista.
Alessandra Rosaldo afirmó emocionada que le gustaría tener un hijo artista.


Con la experiencia de la paternidad, Chacho Gaytán, su compañero en Sentidos Opuestos, le aconseja a la esposa de Eugenio Derbez acerca de su embarazo: "Le digo que se lo tome con calma y lo más importante es que se sienta bien", a lo que Alessandra agrega: "Todo mundo me dice que disfrute hasta los vómitos, todo".

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán han formado parte de la escena musical por 20 años, su evolución los lleva ahora a apostar por el lanzamiento de sencillo tras sencillo, únicamente de manera digital: "Te estorba comprar un disco compacto, ya ni modo que estés cargando 15 discos en tu bolsa, entonces vas comprando los sencillos que te gustan y vas haciendo tu playlist de canciones", comenta Chacho con respecto a la practicidad de esta idea y Alessandra se suma a este comentario: "El mercado de hoy es un mercado inmediato, hoy por hoy las nuevas generaciones, los chavos, ya no compran discos, van en el coche, escuchan la canción que le gusta en el radio, ponen la aplicación que les dice cuál es, automáticamente lo manda a la tienda donde la puedes descargar y en un minuto la tienes en el celular o en la tableta, en la computadora, donde quiera que escuches música".

De origen sueco, "Atrapada" es un tema dance lleno de energía y su nuevo sencillo.
De origen sueco, "Atrapada" es un tema dance lleno de energía y su nuevo sencillo.


Después de iniciar su carrera juntos dos décadas atrás, Alessandra da un vistazo a la no tan agraciada moda de los 90's: "Veo las fotos de hace 20 años y digo ‘¿Porqué nadie nos dijo que nos veíamos fatal?' y que onda con los cachetes que yo tenía, y claro, en el momento funcionaba y nos veíamos bien... o eso creíamos, pero yo si siento en lo personal que estoy en un mucho mejor momento, mucho más equilibrada y siento que, como resultado, me veo mejor". Además confiesa que han tenido sus altibajos, pero el respecto mutuo que se tienen los ha hecho continuar como proyecto.

Sentidos Opuestos ahora apuesta por la venta digital de su música.
Sentidos Opuestos ahora apuesta por la venta digital de su música.


Aunque ahora gozan de una gran base de fans y numerosos éxitos, Chacho cuenta que no siempre fue fácil: "La verdad empezamos nuestra carrera lentamente, nos desesperábamos mucho. Obviamente traíamos esa furia y esa pasión desbocada. "¿Dónde están?" funcionó hasta los 5 años de haber arrancado, más o menos. Fue una etapa de aprendizaje".

Con una notable evolución en su sonido, "Atrapada" es el sencillo con el que Sentidos Opuestos está de regreso en la escena musical, después estrenarán "Olvidarte de tu ex" y continuarán la promoción con una balada. Las próximas presentaciones del dúo tendrán un giro acústico con el fin de cuidar el embarazo de Alessandra y en septiembre regresarán al show tradicional.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad