Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philip Seymour Hoffman planeaba llevar película a Berlinale

El día de hoy se dio a conocer que el fallecido actor planeaba buscar financiamiento para una película en el Festival de Cine de Berlín de este año.
sáb 08 febrero 2014 05:55 PM
El día de hoy se dio a conocer que el fallecido actor planeaba buscar financiamiento para una película en el Festival de Cine de Berlín de este año.
philip seymour hoffman El día de hoy se dio a conocer que el fallecido actor planeaba buscar financiamiento para una película en el Festival de Cine de Berlín de este año. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "Reforma", se reveló hoy que el actor que falleció el fin de semana pasado tenía planeado hacer un viaje a la Berlinale, para buscar una productora que financiara su nuevo proyecto cinematográfico en el que pretendía dirigir a Jake Gyllenhaal y Amy Adams como protagonistas de la historia.

El diario también informó que Philip Hoffman llevaba dos años trabajando en el guión de "Ezekiel Moss", y este febrero había decidido asistir al reconocido festival para presentarlo ante la industria del cine de todo el mundo.

Publicidad

Se desconoce si en algún momento logrará ejecutarse. Por lo pronto, tras su muerte éste no es el único proyecto que el actor ha dejado inconcluso, ya que también representó una gran pérdida para sus compañeros de "Los Juegos del Hambre", en la que estaba participando.

El elenco de la película, incluyendo a Jennifer Lawrence y Julianne Moore expresaron sus condolencias en este comunicado. "Las palabras no pueden expresar la devastadora pérdida que sentimos en este momento", rezaba el mensaje.

Mientras tanto, las últimas tomas que Hoffman estaba por grabar serán recreadas por computadora para conservar su personaje. Asimismo, se dio a conocer que el Festival de Cine de Berlín proyectará en su honor "Capote", cinta con la que se hizo acreedor de un Premio de la Academia en 2005 por Mejor Actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad