Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio pierde proyecto: "The X Factor" llega a su fin

Fox anunció el término de la versión estadounidense del talent show luego de tres temporadas al aire. La mexicana, quien se integró como juez en su pasada edición, no se expresado al respecto.
sáb 08 febrero 2014 03:00 PM
Fox anunció el término de la versión estadounidense  del talent show luego de tres temporadas al aire. La mexicana, quien se integró como juez en su pasada edición, no se expresado al respecto.
pau rubio Fox anunció el término de la versión estadounidense del talent show luego de tres temporadas al aire. La mexicana, quien se integró como juez en su pasada edición, no se expresado al respecto. (Foto: Getty Images)

La cadena televisiva Fox anunció el término de la versión estadounidense de "The X Factor" luego de tres temporadas al aire.

Esto implica la pérdida de un proyecto para la cantante mexicana Paulina Rubio, quien se integró como juez del talent show en su pasada edición. Hasta el momento Rubio no se ha expresado al respecto.

Publicidad

Al respecto, Simon Cowell, creador del formato aseguró en un comunicado:

"He vivido una etapa fantástica durante los últimos 12 años, tanto en 'American Idol' como en 'The X Factor'. Y además de haber tenido la gran fortuna de encontrar increíble talento en los programas, siempre he tenido una gran recepción por parte del público americano (¡la mayor parte del tiempo!). El año pasado, por varias razones, tuve que tomar la decisión de volver por primera vez en cuatro años a la versión británica de 'The X Factor' en 2014. Así que por ahora estoy de vuelta en UK y tengo que agradecer a Fox por haber sido un socio increíble. Me gustaría también dar las gracias a todos los que han apoyado mis programas. América, ¡hasta pronto!".


null


MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad