Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction recibe un año de taxis gratis

El quinteto menciona a la empresa Addison Lee en una de sus más recientes canciones, "Midnight Memories", por ello, han decidido agradecerles con servicios gratuitos.
vie 07 febrero 2014 07:30 AM
El quinteto menciona a la empresa Addison Lee en una de sus más recientes canciones, "Midnight Memories", por ello, han decidido agradecerles con servicios gratuitos.
One Direction El quinteto menciona a la empresa Addison Lee en una de sus más recientes canciones, "Midnight Memories", por ello, han decidido agradecerles con servicios gratuitos. (Foto: Getty Images)

El popular quinteto británico ya no tendrá que pagar las elevadas tarifas de los taxis londinenses en sus desplazamientos por la capital británica, ya que la compañía privada Addison Lee ha decidido regalarle a los jóvenes cantantes un bono anual con el que podrán hacer uso de sus servicios sin tener que aportar un solo penique.

Tan generoso detalle se explica por la mención que los famosos artistas hacen de la citada compañía de taxis en una de sus últimas canciones, 'Midnight Memories', lo que ha supuesto una forma de publicidad gratuita para la empresa que no ha pasado desapercibida para sus responsables.

Publicidad

"Todos los que trabajamos en Addison Lee nos sentimos muy agradecidos a One Direction por acordarse de nosotros en uno de sus últimos temas, así que ahora queremos darles un pequeño regalo para recompensarles por lo que han hecho por nosotros. En todo un año, podrán montarse en nuestros vehículos totalmente gratis", explicó un responsable de la compañía al diario Daily Mirror.

Pero la idea de aliviar el presupuesto de One Direction para el transporte no puede atribuirse únicamente a Addison Lee, ya que fue precisamente el vocalista Louis Tomlinson quien sugirió en primer lugar a la entidad que tuviera un pequeño detalle por el inesperado incremento de su popularidad entre las nuevas generaciones.

"La verdad es que deberíamos conseguir algún tipo de descuento en los taxis de Addison Lee por acordarnos de ellos en nuestra canción, ¿no creen?", escribía el guapo intérprete en su perfil de Twitter, lo que animó a varios de sus fans a iniciar una campaña para que la banda recibiera un trato especial por parte de los taxis de la ciudad.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad