Miley Cyrus da adelanto de lo que será su gira

Mediante Twitter la cantante ha compartido algunas imágenes de su próxima gira llamada “Bangerz Tour” donde, entre otras cosas, habrá un hot dog gigante y al parecer, mucho baile.
 Mediante Twitter la cantante ha compartido algunas imágenes de su próxima gira llamada “Bangerz Tour” donde, entre otras cosas, habrá un hot dog gigante y al parecer, mucho baile.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)
Miley cantará sobre un hot dog.
 Miley cantará sobre un hot dog.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

El próximo 16 de febrero arranca la esperada gira "Bangerz Tour" de Miley Cyrus, la primera ciudad que verá este show será Tacoma, Washington. Pero para que la espera no sea tan larga, la joven de 21 años ha compartido un par de imágenes en su cuenta de Twitter de lo que se podrá ver en su espectáculo.

Para sorpresa de muchos, o no, Miley cantará sobre un hot dog gigante que seguramente estará colgado en el escenario, un accesorio nunca antes visto en otras estrellas del pop.

En la foto, Cyrus aparece sentada en un cojín amarillo, vestida con un pantalón gris, calcetas verdes pero con grabado que parecen hojas de marihuana, tenis Converse con plataforma, un top para hacer ejercicio y su dedo pulgar colocado en la boca.

Por supuesto que en su show no van a faltar las botargas pero probablemente los osos queden a un lado, según mostró en una segunda foto, ahora habrá al menos un perro azul con gesto de enojado.

Ya por último, la amiga de Justin Bieber se tomó una foto tomando café, donde tenía de fondo un disco de oro de Dolly Parton, una de las influencias de Miley, de hecho, la joven confesó que el vestuario que usó para el MTV Unplugged en el que colaboró con Madonna fue inspirado en la intérprete de country.

Notas relacionadas:


Para su gira, Miley utilizará atuendos de Cavalli.
 Para su gira, Miley utilizará atuendos de Cavalli.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×