Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican video del arresto de Justin Bieber

El día de hoy se filtró un video de la estación de policía en la que fue registrado el cantante tras su arresto la madrugada del 23 de enero en Miami.
vie 07 febrero 2014 03:00 PM
El día de hoy se filtró un video de la estación de policía en la que fue registrado el cantante tras su arresto la madrugada del 23 de enero en Miami.
bieber El día de hoy se filtró un video de la estación de policía en la que fue registrado el cantante tras su arresto la madrugada del 23 de enero en Miami. (Foto: Getty Images)

La madrugada del jueves 23 de enero el cantante fue detenido por las autiridades de Miami después de haber participado en una carrera ilegal de autos, y haber consumido drogas y fármacos mientras manejaba. A pesar de que mucho se ha dicho acerca del tema, el día de hoy se vuelve a retomar la historia después de que la policía filtrara el video del momento en que el astro llegó a la estación de policía y fue registrado por los guardias.

Publicidad

En el video puede verse cómo quitan las esposas al canadiense, lo hacen descalzarse y quitarse la sudadera para revisarlo.

Al momento de su detención, el cantante admitió que había bebido una cerveza y fumado marihuana. De acuerdo con el diario "El mundo", los niveles de alcohol que encontraron en la sangre de Bieber eran tan bajos que los cargos que se le imputaron fue "manejar bajo influencia de estupefacientes, exceso de velocidad y resistirse al arresto".

Después de que registraran a Justin pasaron sies horas para que lo dejaran en libertad la tarde del jueves, luego de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

Han sido muchos los ciudadanos que han pedido la deportación del cantante sin lograr una respuesta del gobierno estadounidense, sin embargo, una fuente judicial aseguró que el caso de Bieber no irá más allá porque los cargos que le levantaron son menores, además de que el cantante no tiene antecedentes penales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad