Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Inés de Tavira

La actriz nos cuenta acerca de lo que le acomoda en la moda, sus diseñadores predilectos y sus elecciones en cuanto a qué vestir.
vie 07 febrero 2014 09:00 AM
La actriz nos cuenta acerca de lo que le acomoda en la moda, sus diseñadores predilectos y sus elecciones en cuanto a qué vestir.
Inés de Tavira La actriz nos cuenta acerca de lo que le acomoda en la moda, sus diseñadores predilectos y sus elecciones en cuanto a qué vestir. (Foto: Photo AMC)

Centrada, tímida y femenina, son las primeras impresiones que da Inés de Tavira, protagonista de la serie "Niño Santo" y una joven que forma parte de una familia de actores. Además de ganarse su propio lugar en el medio, también ha demostrado tener un estilo con el que proyecta su personalidad.

Inés comparte para Quién.com cómo se define: "Soy bastante sencilla, me gusta arreglarme, estar a la última moda, usar accesorios clave y no saturarme de muchas cosas ni de mucho maquillaje. Creo que la onda natural está más padre".

Publicidad

"Yo busco lo que me acomoda, lo que me va a mí, los tipos de colores, porque creo que la moda puede abrir tendencias pero hay gente a la que no le van ciertas cosas y yo me fijo en eso, que realmente sí me acomode, que le vaya a mi figura y a mi color de piel, y a partir de ahí arriesgarme a buscar contrastes y a jugar un poco", agrega acerca de su elección personal.

En cuanto a los diseñadores, la joven de 25 años es entusiasta a la hora de apoyar el talento mexicano como Sandra Weil, Alfredo Martínez y Benito Santos, pero entre sus favoritos en materia internacional menciona a Carolina Herrera, Donna Karan, Dolce & Gabbana y Sweet66.

La guapa actriz forma parte del elenco de la exitosa serie "Niño Santo" en sus dos temporadas.
La guapa actriz forma parte del elenco de la exitosa serie "Niño Santo" en sus dos temporadas.


Su temporada favorita para destacarse en la moda: "Prefiero la ropa de invierno, me encanta usar abrigos y me encanta toda la ropa de invierno, porque es cuando todas las marcas empiezan a lanzar prendas muy padres".

¿Qué no puede faltar en su outfit? "Me gustan mucho las pulseras grandes, muchas pulseras. Las botas medianas o altas, pero largas sobretodo".

Su elección de colores a la hora de vestir: "Siempre me han gustado los colores tierra, pero el negro también me gusta mucho. Ahora me está gustando mucho el color rojo".

¿Quiénes son sus iconos de moda en Hollywood? Cate Blanchett y Naomi Watts.

El estilo de Inés es muy femenino y gusta de los accesorios sencillos.
El estilo de Inés es muy femenino y gusta de los accesorios sencillos.


Inés de Tavira sigue su carrera como actriz en cine, teatro y televisión, pero sus comienzos no fueron fáciles: "De pronto hay muchos juicios y dan por entendido que por ser ‘de Tavira' la tengo fácil, pero no lo ha sido. Yo entré a la carrera y no tuve ningún privilegio, sí me costó trabajo decir ‘soy Inés' y sacar el talento, dar a conocer mi trabajo más allá del apellido".

Para disfrutar de su trabajo, actualmente podemos ver a la joven mexicana como una de las protagonistas de la serie "Niño Santo" que se transmite a través de Canal Once y donde comparte cuadro con Karla Souza y su primo, Chema de Tavira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad