Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs se ponen emotivas por la despedida de Jay Leno

Kim Kardashian, Oprah, Jack Black, Billy Crystal, Sandra Bullock, entre otros famosos, acudieron al final del programa donde le cantaron al conductor, rieron y hasta lloraron.
vie 07 febrero 2014 09:40 AM

Nada dura para siempre, ni el programa de Jay Leno.

Publicidad

Anoche el comediante se despidió de la televisión americana tras 22 años de éxitos y millones de dólares en ganancias. Por ello, muchas celebridades acudieron a su último día donde le cantaron, bromearon y hasta llegaron a las lágrimas.

Todo empezó cuando Billy Crystal sorprendió a Jay con un número musical, el cual inició el actor junto a un grupo de bailarinas vestidas con trajes típicos de Alemania. Después de unas cuantas frases, Billy presentó a su relevo Jack Black.

Seguido de Black, Kim Kardashian tomó el micrófono para demostrar sus dotes de cantante mientras entonó: "Ayer le dije a mis amigos que a partir de ahora, Leno ya no hará chistes de mi trasero", lo que ocasionó la risa de Leno.

El desfile de famosos no terminó con la hermana más famosa del clan Kardashian, continuó Chris Paul, Sheryl Crow, Jim Parsons, Carol Burnett y por último Oprah Winfrey quien le cantó: "si tú fueras yo, les compraría a todos un auto", esto porque la conductora, en alguna ocasión, hizo esto con su propia audiencia.

Aunque todo sucedía entre risas y cantos, hubo un momento muy emotivo y ese corrió a cargo de Sandra Bullock.

Un Leno muy serio le dijo a Bullock: "Cuando te vi por primera vez, fue como cuando conocí a mi esposa. Me impresionaste y pensé: `esta mujer va a ser una gran actriz´".

La ganadora de un Oscar, le contestó con lágrimas en los ojos que él siempre ha sido muy lindo con ella, "siempre has estado para mí, nunca me has tratado mal, nunca has cuestionado mis malas decisiones. Estoy muy agradecida por todo, ser parte de esta despedida.

Sin duda el final de Leno representa todo un fenómeno en Estados Unidos pues el comediante era la cara de la noche. Ahora, en su lugar, se quedará Jimmy Fallon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad