Yael Sandler, la mexicana que opacó el look de Kim Kardashian

Ayer durante la inauguración Zona Maco, donde muchos personajes de la sociedad mexicana acudieron, Sandler impactó con un Lanvin, mismo que Kim usó en los inicios de su embarazo.
 Ayer durante la inauguración Zona Maco, donde muchos personajes de la sociedad mexicana acudieron, Sandler impactó con un Lanvin, mismo que Kim usó en los inicios de su embarazo.  (Foto: Marco Vallejo/Getty Images)

Durante su embarazo, Kim Kardashian evitó a toda costa usar ropa de maternidad, algo que le consiguió cientos de críticas. Una de las más memorables fue cuando portó un vestido Lanvin de tres mil dólares para su aparición en el programa "Good Morning America" en Nueva York.

Ayer, la mexicana Yael Sandler portó la misma pieza para la inauguración de Zona Maco opacando completamente a la estadounidense.

La recién casada acudió a dicho espacio de arte en búsqueda de un cuadro para el nuevo hogar que está decorando junto a su recién esposo, Daniel Cohen, en el mismo vestido color nude que otras famosas como Zoe Saldaña han portado con anterioridad.

Yael, quien siempre se ha caracterizado por su buen gusto al vestir, complementó esta creación de Lanvin con zapatos plateados Louboutin, pelo suelto con ondas y un maquillaje estilo smokey eyes que enmarcó sus grandes ojos azules. Sin duda la regiomontana es una de las personalidades que mayor provecho han sacado de este outfit.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×