Kylie Jenner comparte "malas amistades" con Justin Bieber

El rapero "Lil Za" quien fue arrestado en casa del cantante en una ocasión, publicó fotos en su cuenta de Instagram a lado de la socialité, llamándola: "Mejor amiga".
El rapero "Lil Za" quien fue arrestado en casa del cantante en una ocasión, publicó fotos en su cuenta de Instagram a lado de la socialité, llamándola: "Mejor amiga".
 El rapero "Lil Za" quien fue arrestado en casa del cantante en una ocasión, publicó fotos en su cuenta de Instagram a lado de la socialité, llamándola: "Mejor amiga".  (Foto: Instagram)

Esta tarde el portal "TMZ" evidenció por medio de algunas fotos que la hija de Kris y Bruce Jenner está comenzando a relacionarse con el rapero "Lil Za", amigo de Justin Bieber a quien arrestaron por posesión de drogas a finales de enero cuando la policía registró su casa de Los Ángeles.


El cantante también suele compartir imágenes junto a Lil Za en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram JustinBieber
 El cantante también suele compartir imágenes junto a Lil Za en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram JustinBieber  (Foto: Instagram JustinBieber)

Relacionadas

De acuerdo con el portal, Kylie y Lil Za se tomaron una fotografía el domingo pasado en la cocina de la casa de Justin Bieber, en la que el cantante supuestamente guardaba cientos de gramos de marihuana el día del registro.


Kylie parece tener nuevos amigos, ya que en su Instagram ha publicado fotos con amigos en común tanto de Justin como de Lil Za.
 Kylie parece tener nuevos amigos, ya que en su Instagram ha publicado fotos con amigos en común tanto de Justin como de Lil Za.  (Foto: Instagram)

Lil Za publicó las imágenes en su Instagram, en las que llamaba a la media hermana de las Kardashian su "mejor amiga". Asimismo, Kylie tiene en su cuenta de la misma red social, otras imágenes con amigas en común de ella, Justin y Lil Za, por lo que parece que la adolescente ha encontrado un nuevo círculo de amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×