Aseguran que Selena Gomez no terminó su rehab

De acuerdo con TMZ, la cantante debía permanecer 45 días en la clínica The Meadows pero se salió antes con la excusa de regresar después del Festival de Cine de Sundance.
 De acuerdo con TMZ, la cantante debía permanecer 45 días en la clínica The Meadows pero se salió antes con la excusa de regresar después del Festival de Cine de Sundance.  (Foto: Getty Images)

Ayer el representante de Selena Gomez comunicó que la cantante estuvo hace un mes, internada dos semanas en la clínica The Meadows para superar una serie de problemas emocionales y anímicos. Sin embargo, TMZ asegura que la joven de 21 años no completó su tratamiento.

De acuerdo con este sitio, la duración del programa es de seis semanas pero como Selena tenía que presentarse en el Festival Internacional de Cine de Sundance, detuvo su "rehab" con la promesa de regresar.

Pero una vez fuera de The Meadows, Selena le comentó a sus allegados que ya estaba curada por lo que no había necesidad de regresar, además de que había pasado la etapa más difícil del "rehab", llamada la "semana de sobrevivencia".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×