Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn, Charlize Theron y su hijo, como una bonita familia

El fin de semana pasado, la pareja en compañía del pequeño de dos años y sus mascotas, decidieron caminar y disfrutar de Malibú. Algunas fuentes apuntan a que el actor adoptará a Jackson.
mié 05 febrero 2014 11:30 AM
El fin de semana pasado, la pareja en compañía del pequeño de dos años y sus mascotas, decidieron  caminar y disfrutar de Malibú. Algunas fuentes apuntan a que el actor adoptará a Jackson.
Charlize Theron El fin de semana pasado, la pareja en compañía del pequeño de dos años y sus mascotas, decidieron caminar y disfrutar de Malibú. Algunas fuentes apuntan a que el actor adoptará a Jackson. (Foto: Grosby Group)

Recientemente se dijo que Sean Penn está tan enamorado de Charlize Theron que ya quiere casarse con la sudafricana, pero no sólo eso, también desea seguir los pasos de Brad Pitt y adoptar al hijo de la actriz, Jackson, de dos años.

Mientras esto sucede, el nuevo "Hollywood hook up" fue captado este fin de semana paseando junto a Jackson y dos perros en las playas de Malibú, conviviendo como una familia.

Publicidad

En las imágenes, aparecen Charlize y Sean interactuando con Jackson, quien a sus dos años ya se ve como todo un niño grande. Sin importar que el agua los mojara, los actores, enamorados veían cómo se divertía el pequeño originario de Estados Unidos.

Como buena mamá, Charlize se mantuvo pendiente de su hijo durante todo el tiempo, mientras que Sean era testigo del tierno momento.

Charlize se mostró muy cariñosa con Sean, al abrazarlo por la espalda.
Charlize se mostró muy cariñosa con Sean, al abrazarlo por la espalda.


Por si esa foto no fuera tierna, en la segunda imagen aparece la mamá de 38 años abrazando a su novio de 53, mientras Jackson camina junto a los dos perros.

Muchos amigos cercanos a Penn, entre ellos Piers Morgan, han comentado que el estadounidense ha cambiado mucho, para bien, desde que comenzó su noviazgo con Theron y aunque ha tenido dos matrimonios fallidos, con Madonna y Robin Wright, está dispuesto a intentarlo una tercera vez.

Por su parte, la actriz, quien fue muy amiga de Nelson Mandela, está muy feliz por la forma en que Sean trata a Jackson.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad