Kylie Jenner acude al hospital tras un accidente con Khloé

Mediante Instagram, Khloé subió un par de fotos donde aparece jugando con su media hermana, pero no todo fue diversión pues Kylie terminó lastimada.
 Mediante Instagram, Khloé subió un par de fotos donde aparece jugando con su media hermana, pero no todo fue diversión pues Kylie terminó lastimada.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)
Kylie resultó herida de su tarde en el tumbling.
 Kylie resultó herida de su tarde en el tumbling.  (Foto: Instagram.com/KylieJenner)

Kylie Jenner tuvo que acudir ayer martes a un hospital tras sufrir un aparatoso accidente como consecuencia de una anecdótica 'pelea' con su hermana Khloé Kardashian encima de un tumbling.

Aunque todavía no se ha hecho público el informe médico con los daños sufridos por la hija de Kris Jenner, no parece que sus heridas vayan a requerir grandes cuidados médicos, ya que ella misma acudió a las redes sociales para restar importancia al incidente.

"En el hospital gracias a Khloé Kardashian. Mi madre me ha dicho que nunca hubiera pensado que fuera a tener un accidente en tumbling a esta edad. Esto significa que estamos en guerra, Khloé", escribió Kylie en su perfil de Instagram en tono de broma.

La estrella televisiva también acudió al universo digital para compartir con sus seguidores unas fotografías que muestran el momento de la disputa, lo que aprovechó para pedir disculpas públicas a Kylie.

"Kylie, esto es la prueba de que tú has sido la culpable de tu accidente! Así que no te voy a pedir disculpas! Solo estoy bromeando, lo siento mucho hermanita! Que la guerra continúe!!!! (sic)", escribió Khloé en la red social.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×