Mini Jacky se roba las miradas en la playa

La conductora Jacky Bracamontes compartió a través de Instagram dos encantadoras fotgrafías de su pequeña, quien pesumió su belleza y jugueteó en la arena.
 La conductora Jacky Bracamontes compartió a través de Instagram dos encantadoras fotgrafías de su pequeña, quien pesumió su belleza y jugueteó en la arena.  (Foto: Instagram)

Desde que nació la bebé de la conductora Jacqueline Bracamontes y el abogado Martín Fuentes, en abril de 2013, la hemos seguido paso a paso.

A través de las redes sociales de sus atractivos papás hemos sido testigos de su crecimiento y de lo coqueta que se ha vuelto con el paso de los meses. En esta ocasión Mini Jacky robó las miradas y nos arrancó suspiros en la playa.

Jacky Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes realmente encantadoras. En la primera de ellas vemos a Mini Jacky posando junto a su mamá y su tío, sin embargo, y aunque los tres son muy guapos, la que robó toda la atención fue la hermosa bebé, quien lució muy coqueta con un traje de baño y un sombrerito en color blanco.


Jacky y su primera experiencia con la arena del mar.
 Jacky y su primera experiencia con la arena del mar.  (Foto: Instagram)

En otra imagen compartida por la orgullosa Jacky, vemos a "Cachetina", como la llama de cariño, jugando con la arena: "Probando un poco de arena por primera vez...", posteó la tapatía.

Bracamontes está haciendo un gran papel como mamá. No podemos esperar más para que nazca la segunda bebé que ya viene en camino, pues seguramente tendremos más lindas postales como estas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×