Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos aman los deportes acuáticos

Pepe Díaz, Eiza González, Martín Fuentes, Jacky Bracamontes y Belinda han demostrado tener talento en el agua. No te pierdas los videos y hasta los golpes que se llevan.
mar 04 febrero 2014 08:15 AM
Pepe Díaz, Eiza González, Martín Fuentes, Jacky Bracamontes y Belinda han demostrado tener talento en el agua. No te pierdas los videos y hasta los golpes que se llevan.
Martin Pepe Díaz, Eiza González, Martín Fuentes, Jacky Bracamontes y Belinda han demostrado tener talento en el agua. No te pierdas los videos y hasta los golpes que se llevan. (Foto: Instagram.com/MFT07)

Eiza González

Publicidad

En diciembre pasado la cantante viajó a Acapulco en compañía de su novio Pepe Díaz y unos amigos, quienes realizaron flyboarding en el mar.

Eiza subió un video en su cuenta de Instagram donde le presume a sus seguidores lo divertido que fue "volar" sobre el agua. El clip está acompañado de unos gritos por parte de su acompañante quien no dejaba de repetir: "súbela". Algo que le causó mucha gracias a la vampira de 24 años.

Pepe Díaz

Al igual que su novia, el empresario presumió lo bueno que es en el flyboarding y vaya que nos dejó con la boca abierta.

Si alguien quisiera practicar este deporte, tendría que marcarle a Pepe pues no solo logra elevarse bastante alto, también puede realizar todo tipo de acrobacias: clavados al agua, salir del mar para dar vueltas de 360 grados, etc.

Definitivamente se lleva el premio al mejor video acuático de los famosos.

Jacky Bracamontes

"Mocos", le gritó Martín Fuentes al ver cómo su esposa se caía al realizar flyboarding.

El video lo compartió el esposo de Jacky en su Instagram y la verdad es que lo único que podemos decir después de verlo es "¡ouch!"

Resulta que Jacky aparece "volando" bastante alto pero cuando llega a su altura máxima, se va para atrás y como lo predijo su esposo, "si se cae", le va a doler.

Aunque es un video digno de "blooper" admiramos a Jacky por realizar esta actividad.

Martín Fuentes

Si Jacky lo hizo, es lógico que Martín también.

El corredor de autos también ha realizado el flyboarding, pero a comparación con Jacky, no tenemos video donde nos deje ver lo bueno que es, pero sí una foto donde muestra lo mucho que disfruta de esta actividad.

No es de sorprenderse que Fuentes haga este tipo de actividades pues como nos ha compartido, a él le gusta todo lo que tenga la palabra "extremo".

Sería bueno ver un duelo entre Jacky y Martín, ¿no?

Belinda

Dejando a un lado el flyboarding, la cantante nos demuestra qué otra cosa se puede hacer en el agua, en este caso el wake boarding.

Belinda compartió con sus fanáticos lo buena que es en esta actividad pues en ningún momento se cae de la tabla o tambalea, todo lo contrario.

Al fondo, se escucha las porras que recibe por su gran habilidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad