Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 parejas más atractivas de la revista Quién

Cada año rankeamos a aquellos enamorados que han llamado la atención en los último meses por su sentido romántico, por populares y porque simplemente se ven increíbles juntos.
lun 03 febrero 2014 08:00 AM
Cada año rankeamos a aquellos enamorados que han llamado la atención en los último meses por su sentido romántico, por populares y porque simplemente se ven increíbles juntos.
Parejas Cada año rankeamos a aquellos enamorados que han llamado la atención en los último meses por su sentido romántico, por populares y porque simplemente se ven increíbles juntos. (Foto: Getty Images)

En la reciente edición de la revista Quién -En portada "Personajes opinan sobre la legalización de la marihuana"- incluimos nuestra tradicional lista de "Las 10 parejas más atractivas", aquellas a las que no hay que perder de vista este año, pues darán mucho de qué hablar.

Te decimos quiénes son, y si quieres conocer su historia de amor y demás detalles puedes adquirir la revista Quién en línea con sólo dar click aquí.

Publicidad

Pareja 1

Alejandra Lagunes (Coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia) y Rafael Pacchiano (Subsecretario de Gestión para la protección Ambiental Semarnat y ex diputado federal por el PVEM).

Pareja 2

Eva Longoria (Actriz y empresaria) y Pepe Bastón (Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa).

Pareja 3

Paulina Rubio (Cantante) y Gerardo Bazúa (Cantante)

Pareja 4

Alejandra Gómez Sainz (Directora de la Fundación Álvarez Puga A.C) y Rodrigo Ruiz de Teresa (Empresario, socio de Grupo Costeño y líder de un negocio de seguridad e inteligencia)

Pareja 5

Beatriz del Carmen Cuevas (Directora del Museo José Luis Cueva) y José Luis Cuevas (Artista plástico y escritor).

Pareja 6

Inés Gómez Mont (Conductora) y Víctor Álvarez Puga (Abogado)

Pareja 7

Marimar Vega (Actriz) y Luis Ernesto Franco (Actor)

Pareja 8

Rosalinda Bueso (Administradora y Mercadóloga, ex embajadora de Honduras) y Marcelo Ebrard (Ex jefe de Gobierno del D.F, aspirante a la presidencia nacional del PRD)

Pareja 9

José Calzada (Gobernador de Querétaro) y Sandra Albarrán (Presidenta del DIF estatal)

Pareja 10

Ricardo Anaya (Diputado del PAN) y Carolina Martínez (Licenciada en Administración)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad