Revelan comprometedora fotografía de Justin Bieber con stripper

El portal TMZ publicó una imagen en la que se aprecia de manera explícita al astro pop y a su amigo Khalil Sharieff besando zona íntima de una bailarina.
El portal TMZ publicó una imagen en la que se aprecia de manera explícita al astro pop y a su amigo Khalil Sharieff besando zona íntima de una bailarina.
 El portal TMZ publicó una imagen en la que se aprecia de manera explícita al astro pop y a su amigo Khalil Sharieff besando zona íntima de una bailarina.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Justin Bieber está lejos de "limpiar" la tan criticada imagen pública que se ha ganado tras tantos escándalos, pues este fin de semana estuvo involucrado en tres más.

El más sonado vino este sábado tras hacerse pública una comprometedora imagen en la que se aprecia de manera explícita al astro pop y a su amigo Khalil Sharieff besando el pezón de una stripper que de acuerdo con TMZ fue contratada para una fiesta en un estudio de grabación de Los Ángeles.


El portal TMZ reveló esta explícita fotografía del astro pop con una stripper.
 El portal TMZ reveló esta explícita fotografía del astro pop con una stripper.  (Foto: TMZ)

El portal estadounidense detalla que la mujer, que se descubre el busto para permitir la acción, tiene "la edad suficiente para ser la madre de Justin".

Pero previo a esta situación hubo otras que comprometen demasiado al cantante, pues la noche del viernes asistió a una fiesta de la revista Maxim en Nueva York donde hizo señas obscenas a las cámaras con sus dedos, según reporta Daily Mail.

Horas antes, el jet privado de Bieber fue allanado por la policía y fue interrogado durante cinco horas en el aeropuerto de Teterboro en Nueva York, pues supuestamente desprendía un fuerte olor a marihuana, sin embargo no se encontró ningún tipo de droga. Bieber iba acompañado por parte de su familia y equipo cercano, quienes arribaban al lugar para asistir al Super Bowl.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×