Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola podría debutar pronto en Hollywood

La actriz y cantante mexicana podría protagonizar "Saving Sara Cruz", remake de "El Guardaeslapaldas", según reveló al diario Reforma.
dom 02 febrero 2014 11:10 AM
La actriz y cantante mexicana podría protagonizar "Saving Sara Cruz", remake de "El Guardaeslapaldas", según reveló al diario Reforma.
danna La actriz y cantante mexicana podría protagonizar "Saving Sara Cruz", remake de "El Guardaeslapaldas", según reveló al diario Reforma. (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Danna Paola podría debutar en Hollywood con el protagónico de la cinta "Saving Sara Cruz", remake de "El Guardaeslapaldas", según explicó la protagonista de Wicked en entrevista con el diario Reforma.

"Es una historia muy linda y musical, eso me llamo mucho la atención. Es una versión para adolescentes, es mucho más divertida, pero no deja de tener mucho drama, thriller y música", relató la joven al medio.

Publicidad

De acuerdo con la publicación este thriller latino será hablado en inglés y dirigido por el argentino Joaquín Cambre, quien trabajó con el cantante Romeo Santos en el video de la canción "Propuesta Indecente".

Al ser cuestionada sobre si el filme incluirá una nueva versión del famoso tema "I Will Always Love You", la también cantante aseguró:

"Sería hermoso hacer una propia versión del tema 'I Will Always Love You' porque es una canción emblemática del cine, pero creo que los productores quieren hacer algo diferente, con temas nuevos".

Notas relacionadas:

Sobre sus proyectos en puerta Danna Paola indicó: "Estoy muy emocionada con este proyecto y me encantaría regresar a las telenovelas, pero ahorita mi prioridad es Wicked al cien por ciento y obviamente ahorita la audición de la película".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad