Miley Cyrus pide distinguir su irreverente actitud de su valor artístico

La cantante aseguró que quiere que la gente se percate de que es una buena cantante que sabe expresar emociones y no la catalogue como la chica que hace locuras en el escenario.
La cantante aseguró que quiere que la gente se percate de que es una buena cantante que sabe expresar emociones y no la catalogue como la chica que hace locuras en el escenario.
 La cantante aseguró que quiere que la gente se percate de que es una buena cantante que sabe expresar emociones y no la catalogue como la chica que hace locuras en el escenario.  (Foto: Getty Images)

Aunque en los últimos meses se ha destacado más por sus escándalos y por su actitud provocativa, la irreverente Miley Cyrus está dispuesta a demostrar en sus próximos conciertos que, además de sacudir los cimientos de la sociedad tradicional, sus atrevidas canciones también ofrecen un mensaje "feminista" que invita a las mujeres a ser dueñas de su propio destino.

"Sé que mucha gente cree que no tengo valor artístico y que solo me dedico a llamar la atención y a impactar a los sectores más conservadores. Pero eso no tiene nada que ver con mi propuesta musical. Lo que de verdad quiero es que las chicas sean conscientes de que podemos ser independientes y poderosas, y por eso voy a protagonizar una gira llena de energía feminista", explicó la ex niña Disney a la revista OK!

La estrella del pop podría haberse dado cuenta de que sus recientes polémicas han generado un debate que nada tiene que ver con lo que ella quiere expresar a través de sus canciones, por lo que ahora pretende que el público se dé cuenta de que la potencia de su voz es más relevante que la vestimenta que vaya a lucir en el escenario.

Notas relacionadas:

"Ahora estoy más concentrada en que la gente se percate de que soy una buena cantante que sabe expresar emociones. No quiero que siempre me identifiquen con aquella chica que hacía locuras y que enfadaba al personal con su actitud. La capacidad de sorprender es compatible con el talento", se sinceró la artista, quien admite estar preparándose al máximo para que su 'Bangerz Tour' sea una experiencia irrepetible para sus fans.

"Nunca me había tomado un proyecto tan en serio, porque sé que la mayoría de mi público es joven y tiene que trabajar muy duro para costearse la entrada. Quiero ofrecerles el mejor espectáculo posible dentro de mis capacidades y que salgan contentos: esa es mi máxima prioridad", apuntó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×