Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DiCaprio revela la pobreza y el marginado contexto de su infancia

En entrevista con "Los Angeles Times", el protagonista de El lobo de Wall Street hizo reveladoras declaraciones sobre su niñez: estuvo en contacto con prostitución, pobreza y delincuencia.
sáb 01 febrero 2014 12:00 PM
En entrevista con "Los Angeles Times", el protagonista de El lobo de Wall Street hizo reveladoras  declaraciones sobre su niñez: estuvo en contacto con prostitución, pobreza y delincuencia.
leo En entrevista con "Los Angeles Times", el protagonista de El lobo de Wall Street hizo reveladoras declaraciones sobre su niñez: estuvo en contacto con prostitución, pobreza y delincuencia. (Foto: Getty Images)

Detrás de la gran estrella de Hollywood se esconde un ser humano que no olvida su origen y sin temor expresa como éste lo marcó y lo motivó a salir adelante.

En entrevista con "Los Angeles Times", el protagonista de El lobo de Wall Street hizo reveladoras declaraciones sobre su infancia, que estuvo determinada por la pobreza y la marginación.

Publicidad

"Trato de explicarle a mi ahijado, quien vive cerca de esa zona (Los Ánegeles), cómo era antes, que la esquina en la que vivía era un gran centro de prostitución y había crímenes y violencia por todos lados. Era como vivir en Taxi Driver. Fui un niño muy pobre y tuve que ir a ver el otro lado del espectro (...) No estoy seguro de que me crea. Hoy ese es un punto hipster, totalmente aburguesado".

El exitoso actor reconoce que tuvo que salir de ese contexto lleno de prostitución, drogas y alcohol para conseguir una beca en una mejor zona de Los Ángeles que le permitió llegar al punto en el que se encuentra actualmente: "Había un parque y los niños jugaban en el día, todo era multicultural y pacífico, cada raza y religión eran respetadas por igual. Podía ir hasta Beverly Hills, visitar los jardines de sus casas y encontrarme con una cascada. ¡Con una cascada!".

Leonardo admite que la extrema realidad del lugar donde vivió su infancia le ayudó a alejarse de las situaciones similares que se viven dentro de Holywood:

"Nunca tomé drogas porque veía gente drogándose todos los días cuando tenía 3 o 4 años. Así que Hollywood era como un paseo por el parque para mí... Podía ir a las fiestas y sí, la tentación estaba ahí. Hollywood es un lugar muy volátil al que los artistas llegan y quieren quedarse. Es increíblemente vulnerable ser actor y recibir críticas cuando eres joven y apenas estás descubriendo quién eres. Hemos visto a mucha gente que fue víctima de eso, es muy triste".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad