Harry Styles, el imán de las mujeres más bellas del Showbiz

A su corta edad, el cantante que hoy llega a la segunda década de su vida se ha visto involucrado en todo tipo de romances, desde mujeres casadas a jóvenes famosas.
A su corta edad, el cantante que hoy llega a la segunda década de su vida se ha visto involucrado en todo tipo de romances, desde mujeres casadas a jóvenes famosas.
 A su corta edad, el cantante que hoy llega a la segunda década de su vida se ha visto involucrado en todo tipo de romances, desde mujeres casadas a jóvenes famosas.  (Foto: Instagram/ Getty Images)

En 2012, el diario "Sunday Mirror" hizo público que Harry mantuvo un romance con la conductora de radio Lucy Horobin 14 años mayor que él. "Harry tiene la facilidad de atraer a algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y no pudo resistirse a la belleza de Lucy. La encontró muy divertida y sexy", dijo una fuente cercana al cantante.

Supuestamente, fue en una entrevista a "One Direction" cuando se conocieron y combinado con que la Horobin no estaba pasando por el mejor momento con su esposo, su relación se convirtió en más que amistad.

Se rumoró que el romance entre ellos duró al menos 3 meses, ya que el esposo de la conductora aseguró haberse percatado que su esposa lo engañaba. No obstante, Harry nunca mencionó nada a propósito del episodio.


Caroline Flack fue relacionada a Harry tras una fiesta de X Factor en la que parecieron entenderse muy bien.
 Caroline Flack fue relacionada a Harry tras una fiesta de X Factor en la que parecieron entenderse muy bien.  (Foto: Getty Images)

Unos meses después, cuando su carrera comenzaba a rendir frutos iniciaron rumores de que el ídolo pop mantenía un romance, otra vez, con una sexy cougar. Se trataba de Caroline Flack de "X factor" a quien conquistó en un "after party" del programa.

Cuando cuestionaron a la presentadora británica sobre la relación ella declaró: "Él es realmente muy agradable y nos divertimos mucho juntos, entonces ¿qué tiene de malo?, nada", afirmó, por lo que su idilio era de dominio público.


Taylor terminó su relación con Connor Kennedy para después empezar a andar con el integrante de One Direction.
 Taylor terminó su relación con Connor Kennedy para después empezar a andar con el integrante de One Direction.  (Foto: Grosby Group.)

Taylor Swift sin duda marcó románticamente la vida del cantante, y es que su noviazgo era admirado por todos aunque sólo durara unos meses. Intentaron retomarlo pero se decía que Harry no estaba listo para ser hombre de una sola mujer, por lo que se dejaron.


Harry y Cara son muy buenos amigos.
 Harry y Cara son muy buenos amigos.  (Foto: Getty Images)

Durante el 2013 lo relacionaron con la modelo Cara Delevingne, tras ser captados a bordo de un auto y en varias de sus pasarelas. No obstante, nunca se confirmó nada, aunque a muchos le encantaba la idea.


Kendall trató de evitar a los fotógrafos, mientras que Harry manejaba.
 Kendall trató de evitar a los fotógrafos, mientras que Harry manejaba.  (Foto: Grosby Group)

Finalmente, el amor tocó a su puerta una vez más a lado de Kendall Jenner; y es que lo que inició como amistad se convirtió en un noviazgo que cruzaba fronteras el tiempo que duró, ya que a pesar de que ella vivía en Los Ángeles y él en Londres, viajaban constantemente para encontrarse. Últimamente se rumora que terminaron su romance porque ella no soportó la agitada actividad musical del inglés.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×